Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

El domingo a las 16:00 h., tenemos un partido en el Cristo que no te puedes perder. El Regional, se enfrenta al líder de la categoría, el Celtic de Puerto. Los visitantes, unos serios candidatos al ascenso, con cuatro victorias consecutivas, vienen al Cristo, donde los chavales llevan toda la semana preparando la primera final de la temporada. Sera un partido muy emocionante que no te puedes perder, por lo que pedimos a todos que suban al Cristo este domingo, para animar al primer equipo del Estadio.

El Liga Nacional, viaja a los Pericones para medir sus fuerzas al Manuel Rubio. Partido de nuestra liga, donde los del Cristo deben de sacar algo positivo esta jornada. Todos estamos junto al Liga y este fin de semana, tenemos que inaugurar el casillero si o si.

El Juvenil B, segundo clasificado, a dos puntos del líder el Llanera, juega a última hora de la tarde del Sábado en el Cristo ante el San Claudio, que ocupa la octava plaza. Gran campaña de los de Logi, que este fin de semana, quieren dejar los tres puntos en casa y seguir en lo más alto de la tabla.

Tras el almuerzo del Sábado en el Cristo, tenemos un partido que aunque no es de nuestra liga, como comentamos en la crónica de esta semana, el Cadete A, quiere dar la talla y porque no, la campanada ante el Real Oviedo, segundo clasificado. Todos con nuestro primera Cadete, este Sábado a partir de las 16:45 h.

 

Vamos a por el lider de Primera Infantil. Los de Fede, viajan a Mareo para ir a por todas y ponerselo difícil al Real Sporting, que ocupa la primera plaza, con tan solo tres puntos de diferencia con los nuestros. Partido no apto para cardiacos, el que disputa el Infantil A, este fin de semana en Gijón.

A las 10:00 h del Sábado, el Primera Alevín, se enfrenta en Mareo, al Real Sporting, segundo clasificado, con tan solo un punto de diferencia con el Alevín C. ¿ Conquistaremos Gijón ?, solo los Alevines del Estadio, lo pueden conseguir y motivados al máximo, para llevarse algo de este encuentro. Con una victoria, nos colocamos como el segundo mejor equipo de Asturias de la categoría.

 

El Benjamín A, líder de la categoría, disputará este Sábado un partido crucial, para seguir ocupando la primera plaza. Nos visita el San Ignacio, uno de los candidatos al ascenso que no va a ponérselo nada fácil a los del Estadio. Nuestro equipo, va a por la sexta victoria consecutiva, muy metidos en el partido, durante los entrenos de esta semana y con la plantilla al completo. Necesitamos el apoyo de todos para conseguir el objetivo, esta jornada en el Polideportivo del Cristo a partir de las 12:15 h., del Sábado.

A continuación del encuentro del Benja A, el Benjamín B, se enfrenta al líder del grupo. Un Fozaneldi, que va invicto esta temporada, va a tener un hueso duro de roer, este fin de semana en el Polideportivo del Cristo. Los pupilos de Maxi, terceros en la tabla, a tan solo dos puntos del rival de esta jornada, va a intentar poner más emocionante el campeonato. Todos juntos apoyando a los equipos del Estadio, lo podemos conseguir.

Partido que se aplaza al próximo Miércoles en el Poli del Colegio Sta. Mª del Naranco, donde el Benjamín C, tiene un partido muy complicado ante el líder del grupo, el Vallobín C. Los del Estadio, no van a bajar los brazos y competirán de principio a fin, ante uno de los candidatos al ascenso.

El Prebenjamín B, juega contra el Astur, líder del grupo, en un partido que no se le presenta fácil para los del Cristo. Los peques del Estadio, van a intentar romper la imbatibilidad del rival esta jornada, en el Polideportivo de Vallobín a partir de las 12:30 h.

 Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista como en campo, para animar a los nuestros.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR