Sin categoría

Fernando Torre, nuevo entrenador del Liga Nacional

El Liga Nacional, cuenta con un nuevo entrenador, se trata de Fernando Torre Sánchez. Afronta el cargo, sabiendo la situación por la que está atravesando el equipo. Fernando, que lleva con nosotros desde hace una semana, viendo entrenos y analizando al Juvenil A, incluso este último encuentro del equipo en Gijón, ante el Manuel Rubio, el nuevo mister del Estadio, estuvo presente para ver a sus jugadores en competición liguera.

Desde nuestra web, queremos darle la bienvenida y como él mismo nos comentaba; no hay reto imposible, este equipo tiene capacidad para salir de los puestos que ocupa y lo vamos a conseguir. 

Entrenador, Director Deportivo Titulado y con Título Oficial de Experto en Dirección Metodológica de Fútbol,  su carrera deportiva cuenta con distintos cargos, desde la Coordinación de Entidades Deportivas Públicas y Privadas – Fútbol Sala (desde 1995 hasta 2007), llevando la coordinación de Colegios como Baudilio Arce, Buenavista I y II y en Ovifem, la primera escuela de fútbol sala femenino, que hubo en la ciudad de Oviedo.

Como entrenador, en sala en el Colegio Baudilio Arce y Buenavista I y II, en campo, al cargo del Oviedo Moderno Infantil (Ovifem – Campeonatos de España), Centro Asturiano (Alevín) y donde mas tiempo estuvo fue en el Astur C.F., donde estuvo siete temporadas al cargo de distintos equipos de campo desde Alevines hasta primera Cadete. La última temporada en el Astur C.F., Fernando, estuvo al cargo del Área de Captación.

Muy contento e ilusionado, vemos al nuevo entrenador del Liga Nacional del Estadio y desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura por el Cristo.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio  !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR