Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

El Regional, se desplaza hasta Avilés, para enfrentarse al equipo local, la Sociedad Deportiva Rayo Villalegre, en un partido que no va a ser fácil para los del Cristo. El equipo de casa, acostumbrado a jugar en su estadio, un campo de arena, que no va a beneficiar nada al juego del Regional del Estadio.

 

El Liga Nacional, recibe al Andés en el Cristo. Partido crucial para salir del pozo, ante un rival, de los puestos de abajo de la tabla. Esta jornada y ante nuestra afición, vamos a volver a puntuar, pero esta vez los tres puntos se quedaran en casa, para seguir en línea ascendente. La novedad del partido, está en los banquillos, con el debut del nuevo entrenador del equipo, Fernando Torre, ante su afición.

Madruga el domingo el Cadete B, para recibir al Real Oviedo B, en el Cristo, a las 11:00 h. Partido nada manejable para el equipo de Ruso, que recibe al líder del grupo este fin de semana.

El Infantil C, mide sus fuerzas este fin de semana ante el tercer clasificado, el Grujoan. Tres puntos nos separan del rival de esta jornada, en un partido, que se presenta emocionante desde el pitido inicial, el que será, el primer partido de la jornada en el Cristo.

Duelo local en Primera Alevín, el que disputarán el Alevín C del Estadio, ante el Covadonga. Partidazo en el Cristo el de este sábado a las 13:00 h., donde los nuestros, deben de puntuar para seguir ocupando los puestos de dulce en la tabla.

Duelo de gallitos en el Polideportivo de Colloto, el Real Oviedo, recibe al Benjamín A, líder del grupo, en un partido de los que crean afición. Una victoria ante el conjunto azul, sería importantísima para que el Benja A del Estadio, siga ocupando el primer puesto y dar más confianza a los jugadores, para que puedan cumplir el sueño, al final del campeonato.

En el Polideportivo de Vallobín, tenemos otro gran encuentro, entre dos de los favoritos para estar arriba. El Benjamín B, que se enfrenta al equipo local, el Vallobín D, que ocupa la segunda posición del grupo 6 de tercera benjamín. Los de Maxi, terceros en la tabla, a tan solo cinco puntos del rival de este sábado, van a ir a por todas y los tres puntos, tienen que venirse para el Cristo.

 

El Prebenjamín A, tercer clasificado, tras su última victoria de esta misma semana ante el Oviedo Vetusta, tiene en el Polideportivo del Cristo, un partido que no es ninguna perita en dulce. Nos visita el Fozaneldi, quinto clasificado, que no se lo va a poner de rositas a los del Cristo. Nuestros peques, saldrán a intentar llevarse el encuentro una semana más, para seguir ocupando los puestos altos de la tabla.

Los más peques de pista federados, el Prebenjamín C, juegan este fin de semana en el Polideportivo de Trubia, ante el líder. Un Juvencia, que hasta la fecha no conoce la derrota, recibe en su pista a los del Cristo, que van ilusionados, para intentar sacar algo positivo, en esta pista tan complicada.

Los Escolares del Estadio y la Ería, tras duras semanas de entreno, debutan este fin de semana, en sus diferentes competiciones. Desde aquí, les deseamos que sea una gran diversión, para todos, pero sobre todo, que progresen cada semana, en un deporte que les apasiona, que se llama fútbol.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista como en campo, para animar a los nuestros. El tiempo no acompaña, pero todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR