Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Este Domingo tienes una cita ineludible, a primera hora de la tarde, el Regional recibe al C.F. Versalles. Los avilesinos, ocupan la séptima posición con 11 puntos, mientras que los del Cristo, ocupan la posición de bronce, con tan solo un punto de diferencia con el rival de esta jornada. Muchas bajas en el primer equipo del Estadio, para este emocionante partido, que esperamos disfrutar todos juntos, el Domingo a partir de las 16:00 h.

No podemos fallar esta jornada en Santo Domingo. El Liga Nacional, juega en la tarde noche del sábado, ante un rival directo que ocupa la frontera para abandonar el descenso. El Quirinal, muy necesitado de puntos, recibe al equipo de Fernando Torre, con solo un pensamiento para los ovetenses: los puntos deben venirse para la capital de Asturias, sin fallos, sin regalos y sin ningún tipo de disculpa, si queremos ver un poco de luz para abandonar el túnel.

El líder de primera cadete, visita el Cristo este fin de semana. El Cadete A, se enfrentará al R. Sporting, en un partido que necesitamos dar una buena imagen, y competir desde el inicio, ante los asistentes del sábado a partir de las 18:15 horas.

El primera alevín del Estadio, tercer clasificado, recibe al Astur, cuarto clasificado y con un punto menos que los nuestros. Duelo de titanes, en el Hermanos Llana, donde los puntos no pueden escaparse y afianzarnos más en la tabla.

El primer partido del fin de semana en el Cristo, va a enfrentar al Alevín B contra el Lugones. Un partido muy difícil para nuestro Alevín, que intentará sacar algo positivo, ante el tercer clasificado del grupo.

El Alevín D, visita el Naranco, para medir sus fuerzas al equipo local, el Centro Asturiano. Los del Naranco que van sextos en liga, reciben la visita de nuestro tercera alevín. Partido que si sale como esperamos nos puede afianzar en los puestos altos de la clasificación.

Al Alevín E, le toca un hueso duro este fin de semana. Nos visita la Corredoria, este sábado a partir de las 11:00 h., en un partido que se presenta muy emocionante desde el pitido inicial. Vamos a por el segundo clasificado, en una mañana que aunque se presenta con temperaturas muy bajas, el calor de la grada ayudará a nuestros maestros del Alevín del Estadio.

El San Ignacio recibe en su cancha al Prebenjamín A. Los del Estadio que tras sus últimos resultados a favor, ocupan la segunda plaza. Enorme trabajo el de estos peques, que pelean desde el inicio en cada encuentro que disputan. Tres puntos muy necesarios, para seguir en posiciones de ascenso.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista como en campo, para animar a los nuestros. El tiempo no acompaña, pero todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR