Sin categoría

Rial Gestión Financiera, apoyando al Alevín D

Esta temporada el Alevín D, contará con unos petos de entrenamiento, gentileza de nuestro patrocinador Rial Gestión Financiera, como nos muestran Cristóbal y Álvaro, que han sido los encargados, de hacernos la presentación en nuestra web.

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L. es la empresa asturiana de intermediación financiera más consolidada y prestigiosa de la región, así como la que más tiempo lleva ejerciendo en este campo, comenzando su actividad en 1990.

La componen un grupo de profesionales con una alta cualificación y dilatada experiencia, que trabajan con las más importantes Entidades Financieras y Bancarias, tanto nacionales como internacionales; lo que les permite ofrecer a sus clientes una alta gama de productos financieros con las mejores condiciones del mercado, adecuándolo a cada caso particular mediante un estudio personalizado.

Desde nuestra web queremos darle las gracias a Victor y a Iván, por confiar en nosotros, esperando que continúen con la familia del Estadio, ayudándonos a crecer, cada día un poco más.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!! & ¡¡¡ 1,2,3 Rial !!!

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR