Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

 

El Regional juega cerca de casa esta semana. Visita la Pixarra, para enfrentarse al Stiaua, con el objetivo de todas las semanas, tres puntos y portería a 0 goles. El primer equipo del Estadio, ocupa la segunda plaza a tan solo un punto del líder, el Celtic de Puerto. Esta semana aunque no se enfrentan a un rival directo en la tabla, no podemos confiarnos, pues en el césped, no hay rival pequeño, y los partidos se ganan peleando de principio a fin.

El Liga Nacional, disputa una nueva final en el Cristo, este Domingo a partir de las 13:15 horas. El Colegio de la Inmaculada, sera el rival de esta jornada para los discípulos de Fernando Torre, donde solo hay un objetivo en mente, que los tres puntos se queden en casa.

El Infantil A, se enfrenta a un rival directo en la tabla. Visita nuestro campo el AAVV Covadonga Roces, cuarto clasificado con los mismos puntos que nuestro Primera Infantil. Tras el traspiés de la última jornada, necesitamos recuperarnos e intentar que los tres puntos se queden en nuestro casillero, para escalar posiciones y no despegarnos de los de arriba.

El Infantil C, recibe en el Cristo al líder de su grupo, el Oviedo Vetusta, el sábado a las 13:30 horas. El rival de esta jornada, con tan solo una derrota en liga, aunque con un partido más que el Tercera Infantil del Cristo, va a encontrarse una papeleta muy difícil en el césped, pues lo de Santi Cuevas, darán todo en el terreno de juego, para llevarse una nueva victoria y escalar posiciones.

Duelo de gallitos en Segunda Benjamín, donde el Benjamín A visita la cancha del Oviedo Vetusta B, segundo clasificado a tan solo tres puntos del equipo del Cristo. Una hora un poco intempestiva, las 14:15 horas en el Polideportivo J.Ramon Suarez Fernandez, donde el Benjamín A, intentará  afianzar el liderato. 

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista, como en campo, para apoyar a los nuestros. Todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR