Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

El REGIONAL buscará mantenerse en la cabeza de la clasificación frente al grisu el domingo a las 16h. Los del Cristo se enfrentan al décimo clasificado en casa en busca de 3 puntos muy importantes.

El JUVENIL B se enfrenta el sabado al Llanera en casa, equipo con el que estánn empatados a puntos en la tabla y buscan superar para ponerse líderes si pincha el Atl. Lugones o por lo menos mantenerse cerca de estos en la lucha por el ascenso.

Nuestro ALEVIN B este sábado se enfrentara al colider del grupo, un Covadonga C que está empatado a puntos con otros dos equipos en la cabeza de la tabla. Por el contrario, los de Darío, buscan alejarse de la zona baja de la tabla sumando 3 puntos muy importantes de cara a la salvación.

El BENJAMIN A, líder destacado de la segunda benjamin grupo 2, se enfrenta el sábado en El Cristo al Covadonga C, rival de mitad de la tabla con el que los del Cristo buscan seguir afianzados en la parte alta de la clasificación en solitario.

 

Nuestro PREBENJAMIN A, dos puntos por detrás del líder de grupo, se enfrenta a un rival directo en la lucha por el liderato, los nuestro se enfrentan al Alcazar en lo que se espera sea un gran partido y esperemos que con buen resultado para los del Cristo.

 

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista, como en campo, para apoyar a los nuestros. Todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR