Sin categoría

Master Team

Hoy inauguramos sección, Master Team, en la que cada semana haremos un ranking de tres categorías (oro, plata y bronce), con los tres equipos más destacados. Cada medalla conlleva 1, 2 ó 3 ¨Juventines¨, y a final de temporada el equipo mejor posicionado obtendrá un premio.

Esta semana, compartimos la medalla de bronce entre; el Alevín D y el Juvenil B, que se colocan ambos en la segunda posición de sus grupos, tras vencer al Vallobin y al Llanera respectivamente. El Vallobin, estaba invicto hasta el enfrentamiento contra nuestro Alevín y el Llanera, estaba colocado segundo, posición que ocupa ahora, nuestro Juvenil tras la victoria.

La plata, también esta dividida esta vez, compartiremos la categoría entre el Regional y el Alevín B. El Regional tras ganar el domingo al Grisú, se afianza en el liderato del grupo con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y continúa con la lucha por el ascenso.

El otro equipo con medalla de plata, el Alevin B, este fin de semana venció al Covadonga y sale de los puestos de descenso y esperemos que de forma definitiva.

El equipo, que se lleva la medalla de Oro esta semana es; el Prebenjamin A que con su victoria ante el Alcázar, rival directo por el ascenso, se coloca segundo, en una de las posiciones de premio.

                 

                       RANKING

  1. Prebenjamin A:   
  2. Alevin B:               
  3. Regional:              
  4. Alevin D:              
  5. Juvenil B :           
¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR