Sin categoría

Copa’17 Rehberger López Fanjul

COPA’17 REHBERGER LÓPEZ FANJUL

REALE VALDREDO 1 – 1 BENJAMÍN B

Campo: Vallobin.
Fase Previa: 14:30 horas.

Con una climatología “huracanada”, los peques del Cristo, se enfrentaban a un buen equipo, que puso en peligro en varias ocasiones nuestra portería. Nos adelantamos con una jugada desafortunada, para los peques de Cudillero, que terminaría con gol en propia puerta.
Y a tan solo un minuto para el final, en una contra, nos harían el definitivo 1-1. Un resultado justo y merecido para el Valdredo.

La nota triste de la jornada la pondría el San Claudio, ya que el equipo se presentaron con pocos jugadores y abandonaron el torneo, por lo que no pudimos jugar contra ellos. Ánimo a los peques de este equipo.

El Valdredo había ganado 8-0 al Sta.Maria del Naranco, por lo que nos condicionaba por los goles, para quedar primeros de nuestro grupo.

SANTA MARÍA DEL NARANCO 1 – 6 BENJAMÍN B

Campo: Vallobin.

Un completo partido de los nuestros, en el que jugaron bien el balón y crearon numerosas ocasiones.
A pesar de todo no pudo ser.

Goles: Noe (2), Gonza, Juan, Pela y Mateo Iglesias.

Felicitar al Reale Valdredo, primero de nuestro Grupo C, aunque a posteriori, perdería contra el San Ignacio primero del grupo D, quien pasará a la siguiente ronda.

¡¡¡ Enhorabuena peques por vuestro esfuerzo y trabajo !!!

Tras el encuentro, Maxi, entrenador del Benja B, nos comentaba : ” Quiero dar las gracias en primer lugar al Vallobin, por darnos la oportunidad de participar, por su puesto a nuestro Club por contar con el Benja B para el torneo; como no, agradecer a nuestros “refuerzos” Nacho, Carlos y Juan, por hacer el esfuerzo de estar con nosotros hoy y a todas las mamis y los papis, que de una u otra forma, estuvieron al pie del cañón. ¡¡¡ GRACIAS !!!”

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR