Sin categoría

Copa’17 Rehberger López Fanjul : Increíble pero cierto

COPA’17 REHBERGER LÓPEZ FANJUL : INCREÍBLE PERO CIERTO

QUIRINAL 0-0 BENJAMÍN A

Campo: Vallobín

Hora: 12:00 horas.

Partido de tú a tú entre los nuestros y el Quirinal, equipo de Primera Benjamín que fue quien llevó el peso del partido en cuanto a la posesión, las ocasiones corrieron a cargo de nuestro Benjamín, que dispuso de tres jugadas claras. que no supo aprovechar. sumandole un posible penalti que el árbitro no señaló.

LEALTAD 0-1 BENJAMÍN A

Campo: Vallobín

Hora: 13:45 horas.

Partido muy disputado como ya sabíamos que sería este, nos adelantamos pronto y a partir de ahí, defendimos el resultado genial, pudiendo aumentar la ventaja en alguna ocasión.

Goles: Dani.

OVIEDO VETUSTA 2-2 BENJAMÍN A

Campo: Vallobín

Hora: 14:55 horas.

Llegó el partido definitivo, en el que los nuestros se jugaban pasar de ronda, nada más y nada menos, que contra el cuarto clasificado de Primera Benjamin, aún así, estos críos no dejaron de sorprendernos, poniéndose con un 0-2 a favor al descanso, siendo superiores al rival.

En la segunda parte, el partido se igualó y el Vetusta, consiguió recortar distancias, hasta que a pocos minutos del final, en un corner, lograban el empate que nos dejaba fuera de las semifinales, con los mejores equipos de Asturias de categoría Benjamín.

Pese a ello, orgullosísimos de este grupo que se va del torneo, SIN PERDER NI UN SOLO PARTIDO, tras un triple empate entre Vetusta, Quirinal y nosotros, en el que por un gol a favor, nos quedamos fuera.

Goles : Dani y David.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR