Sin categoría

Torneo Dv7 : Sufrimos

TORNEO DV7 : SUFRIMOS

RAICES 2-0 ALEVÍN B

Primer partido de Torneo, donde nos presentamos con cuatro bajas y nos costaría meternos en el partido, con desajustes en defensa y tras varios acercamientos del Raíces, nos marcarían el primer gol. Los del Cristo, parecía que mejorarían algo, pero nuevamente un desajuste atrás y practicamente al final, nos hacían el 2-0.

PILOÑESA 0-2 ALEVÍN B

En este segundo partido, saldríamos mejor y más metidos intentando tocar el balón, bastante más que en el primer encuentro y gracias a ello. fueron llegando las ocasiones de gol, que parecía que no querian entrar, pero al final conseguimos el primero, por parte de Jaime y el segundo al poco tiempo por parte de Lucas, a partir de aquí, seguimos acercándonos, pero sin conseguir marcar más goles.

Goles: Jaime y Lucas

LEALTAD 5-1 ALEVÍN B

El tercer y último partido y posiblemente, el más difícil, empezamos bien plantados e intentando tocar el balón al inicio y conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a Manteca, tendriamos alguna ocasión más, para marcar el segundo, pero no entraron y los rivales se irían arriba a por nosotros y con muchos problemas atrás nos empataron, a partir de aqui, dejamos de jugar a lo que sabemos y nos meten 4 tantos más.

Goles: Manteca

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR