Sin categoría

Mensaje de condolencias

Ayer sábado 3 de febrero, el fútbol infantil recibió una trágica noticia. El jugador Nacho Barberá del fútbol base del UD Alzira falleció mientras se estaba disputando un partido contra el Ontinyent. El menor se encontraba jugando en el campo cuando, por causas que aún se desconocen, se desvaneció y murió de forma «súbita». 

Según apunta ‘El Español, Barberà podría haber sufrido algún tipo de problema cardíaco que le provocó la muerte. El pueblo valenciano de Alzira ha quedado consternado tras el fallecimiento del futbolista infantil de tan solo 15 años que jugaba en la categoría de 13-14 años.

La noticia del fallecimiento del menor llegó de parte del mismo club UD Alzira a través de una publicación en su cuenta de Twitter. «La UD Alzira está de luto. Esta tarde ha fallecido durante un partido en Ontinyent su futbolista Nacho Barberà. D.E.P. Quedan suspendidos todos los partidos de los equipos del fútbol base, tanto en casa como de visitantes», anunciaban junto la imagen del menor.

Trágicamente, el año pasado, otro compañero del fallecido del Alzira también perdió la vida mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos en la localidad vecina de Llaurí, en la Comunidad Valenciana.

El Club Juventud Estadio, se une en el dolor, a los familiares de Nacho Barberá y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR