Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

EL CADETE A, en busca de salir de la zona baja de la tabla, se enfrenta al Astur el domingo a las 14h en El Cristo. Separados por 3 posiciones, los de El Cristo, siguen luchando por cumplir el objetivo de mantenerse un año más en primera cadete.

El CADETE B, 4 puntos por encima del descenso, este domingo a las 11.15h. se enfrenta al Astur B en el Hnos. Llana. Dos equipos muy parejos en cuanto a puntos que buscan alejarse de la zona roja de la tabla.

Nuestro infantil C juega este sábado a las 11.30h. frente al San Claudio. Separados por 4 puntos, los de Santi quieren seguir en la lucha por intentar ascender de categoría tras la gran temporada que están realizando.

 

El ALEVIN A se enfrentará este sábado en El Cristo a las 13.30h. a un rival con el que están empatados a puntos, la Peña Beryma. Los de Ali siguen luchando por alejarse de la zona baja de la tabla y el del sábado puede ser un gran paso.

Otro equipo peleando para alejarse de la zona baja de la tabla es el ALEVIN B. El sábado a las 12h. en El Cristo se enfrentará al Covadonga E. Separados por 3 puntos, los de Darío pueden dar un golpe en la mesa y estar un pasito más cerca de cumplir el objetivo de mantenerse.

Autocares Epifanio

Nuestro BENJAMIN A continúa a paso firme en su objetivo de ascender a primera benjamín. El sábado se medirá al Oviedo Vetusta D a las 13.30h. Se espera un gran partido entre el primer y el segundo clasificado en el colegio de las campas.

Carrea

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista, como en campo, para apoyar a los nuestros. Todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR