Sin categoría

Mateo y Álvaro con la Selección Asturiana

Este miércoles se dieron cita en los Campos Federativos de Roces, dos jugadores del Alevín C, para realizar el entrenamiento con la Selección Asturiana Alevín.

Mateo y Alvaro, han querido compartir este gran día con todos nosotros y desde nuestra web, queremos felicitarles y esperamos seguir aportando jugadores del Estadio a nuestra selección.

Mateo y Álvaro, os damos la enhorabuena por el gran año que estáis realizando en vuestro equipo, este es solamente el comienzo de un largo camino, y felicitar también a vuestros compañeros de equipo, que sin ellos esto no hubiera sido posible.

Capi y Guille, no quisieron perderse el entreno de sus discípulos, y desde aquí queremos aprovechar para desearle a Capi, una pronta recuperación de ese tobillo, que ha sido operado esta semana y que aunque la recomendación médica es de reposo y descanso, el míster del Alevín C, quiso acompañar a sus jugadores, en este día tan especial para ellos. Gran trabajo del cuerpo técnico del Alevín C, que hace progresar semanalmente a sus jugadores y esto hace que se consigan retos y metas nuevas.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR