Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

El primer equipo del Cristo, El Regional, se juega seguir en lo más alto de la tabla, este Domingo en el Cristo a las 16:00 h., contra la S.D. Rayo Villalegre. Tras el traspiés contra el líder la última jornada, solo nos valen los tres puntos para seguir optando al ascenso. Tenemos que ser un fortín en el Cristo y no podemos dejar escapar la victoria.

El Alevín A, necesita la victoria este fin de semana en el Cristo, ante un duro rival, el Covadonga E, ocupa el meridiano en la tabla clasificatoria, y a los del Cristo, solo les vale la victoria para alejarse de los puestos complicados. Gran trabajo del cuerpo técnico del equipo, que dan el do de pecho con este grupo, para que continúe un año más en la división de plata Alevín.

El primera Alevín del Estadio, quiere afianzarse en la tercera plaza, para ello debe de sacar algo positivo del encuentro de este fin de semana ante el Oviedo Vetusta A. Visitamos el campo H.F.E. Tensi II, esta jornada a partir de las 13:30 h.. Desde aquí les deseamos mucho éxito para este conjunto, que está realizando una fenomenal campaña, ante equipos de primer orden del Fútbol Alevín Asturiano.

El Benjamín B, visita el Polideportivo de Ventanielles, para enfrentarse al Peña Beryma B. Gran trabajo del equipo, que afronta muy entero esta segunda vuelta, intentando no alejarse de los puestos altos de la tabla.

El Prebenjamín A, recibe en el Polideportivo del Cristo este sábado, al Lada Langreo, a partir de las 13:30 h. Los de la cuenca del Nalón, con dos victorias consecutivas, visitan nuestra pista, para dar la sorpresa ante el segundo clasificado. Mucho trabajo por delante para este equipo, que de seguir por el camino de la primera vuelta, puede conseguir el ansiado premio a final de temporada. Trabajo, orden e ilusión y entregarse en cada partido, porque disfrutando en la pista los resultados acaban llegando.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR