Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Séptima final para el primer equipo del Estadio. Visitamos este domingo a las 12:15 horas, la Toba II, para enfrentarnos al Vesalles. El Regional, afronta este encuentro con numerosas bajas, pero dispuesto a competir desde el inicio ante el noveno clasificado.

Al mediodía del domingo en Llanes, el Liga Nacional disputara una nueva final en La Encarnación, ante el equipo local. Los llaniscos, terceros en la tabla, con tan solo tres derrotas, no se lo van a poner nada fácil a los discípulos de Fernando Torre. Vamos a por la cuarta victoria consecutiva, y ante los retos complicados, tenemos que salir mas enchufados que nunca.

Duelo en la parte baja de la tabla en primera Cadete. Los del Cristo, se enfrentan a un rival directo y solo valen los tres puntos, para seguir sumando y poder abandonar los puestos complicados de la clasificación. El domingo a las 14:00 horas, tenemos una cita en el Cristo, para darles nuestro aliento a este equipo, que necesita toda la ayuda posible y entre todos podamos colaborar para salir del pozo.

La jornada de este fin de semana en el Cristo, la abrimos a las 10:00 horas, en un encuentro donde nuestro Infantil C, recibe a la Unión Deportiva Prados de San Julián. Los del Cristo, no van a dejar de luchar, por conseguir algo más esta temporada.

El partido de la jornada en Primera Alevín, se disputa este sábado a las 13:45 horas, donde el Alevín C, recibe al Real Sporting, segundo clasificado. El equipo del Cristo, intentara recuperar la tercera plaza, en el que va a ser el partido de la jornada en campo, este fin de semana.

En pista tenemos que destacar el partido del Prebenjamín B, que en la tarde del sábado, 17:00 horas, visita el Polideportivo de Ventanielles, para enfrentarse al cuarto clasificado, el C.D. Grujoan. Partido difícil, para nuestros pequeños guerreros, que intentaran traerse los tres puntos al Cristo.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista, como en campo, para apoyar a los nuestros. Todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR