Sin categoría

Lo mas destacable del fin de semana

El Regional, se enfrenta este domingo a las 16:00 horas en casa, ante un rival de la parte baja de la tabla. El Stiaua D’Asturies, viene al Cristo a romper su mala racha, por lo que no podemos despistarnos, para seguir ocupando los puestos de privilegio.

El Liga Nacional, tiene un hueso duro de roer este sábado, a partir de las 15:30 horas en nuestro campo. Recibe al Real Oviedo, tercer clasificado y aunque viene de caer derrotado ante el Veriña la jornada anterior, los del Cristo deben de ser mentalizados de que se puede conseguir y vamos a por la victoria ante nuestra afición. Partido de la jornada en el Cristo, donde todos debemos de estar apoyando al equipo.

El Infantil C, quinto clasificado, visita el Luis Oliver, para intentar acercarse a la cuarta plaza, que ocupa el Grujoan C, equipo al que nos enfrentamos esta jornada. Excelente campaña del equipo, que con un partido menos que el rival, puede ponerse a tan solo un punto del Guru.

El Alevín C, busca volver a la tercera plaza, pero antes debe de enfrentarse al C.D. Covadonga, en el Rabanal y que el Astur no sume de tres esta semana. Tras el gran encuentro de la semana anterior ante el R. Sporting, los del Cristo van muy motivados para este encuentro. Cuatro victorias consecutivas las del rival de este fin de semana, hacen que sea un partido que se disputara de poder a poder desde el pitido inicial.

 

El Benjamín B, se enfrenta al líder del grupo este fin de semana. El Fozaneldi A, claro favorito para el ascenso, recibe al equipo del Cristo, con la lección muy aprendida de jornadas anteriores. Debemos de salir despiertos y pensando en que los tres puntos deben de subir al Cristo.

Partido de la jornada en pista, donde el Prebenjamín A, recibe al Oviedo Vetusta. A tan solo dos puntos del líder, el Romanón, que esta semana necesita la victoria ante el cuarto clasificado, el Covadonga B. El apoyo desde las gradas, sera vital para este encuentro, donde el equipo debe salir concentrado y jugando como hasta ahora. El objetivo está cada día mas cerca, pero debemos de ser cautos, e ir partido a partido como si de una final se tratase.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR