Sin categoría

‪#TodosSomosGabriel

Bajo el lema #TodosSomosGabriel, la familia del menor ha convocado una concentración de apoyo al tiempo que ha agradecido el apoyo recibido para encontrar al pequeño de cara a la asistencia a este acto. “Somos muy conscientes de que España entera está con nosotros y con Gabriel”, han indicado en un comunicado remitido a los medios.

Asimismo, han señalado que son conscientes de que debido a las circunstancias personales “no todo el mundo” podrá acudir a la concentración, por lo que han propuesto un “gesto simbólico” a quienes no puedan asistir y quieran mostrar su apoyo.

“A Gabriel le entusiasma desde pequeñito todo lo relacionado con los peces, se sabe el nombre de cientos de peces desde hace mucho tiempo, casi cuando empezó a hablar. Por todo esto, el gesto que proponemos consistiría en que cada persona dibuje un ‘pescaíto’, junto con una frase que cada cual le quiera decir a Gabriel y lo pegue en su ventana de cara a la calle”, han señalado.

Desde el Club Juventud Estadio, queremos unirnos a este iniciativa y por tanto hacemos un llamamiento a las familias que componen nuestro Club, para que compartan esta noticia y den la mayor divulgación posible y podamos aportar nuestro granito de arena, difundiendo en nuestras redes sociales, para que el pequeño pueda volver con sus familiares.

¡¡¡  #TodosSomosGabriel !!!

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR