Sin categoría

#OviedoCup18: Fase Previa Oviedo Cup Sub-14

FASE PREVIA OVIEDO CUP

A nuestro Infantil A le corresponderían dos partidos de fase previa para poder meterse en el grupo de Oviedo Cup sub14.

Veriña 1-2 Infantil A

TOCÓ SUFRIR

La primera eliminatoria, disputada en el Hermanos Llana contra el Veriña C.F, fue un partido muy disputado ante un equipo muy fuerte que sorprendió a los nuestros con un intenso inicio, teniendo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador en la primera mitad. El Estadio fue inferior, pero pudo matener su portería a cero. En el comienzo de la segunda mitad, el Veriña consigue un gran gol, que provoca la reacción de los de El Crísto, empatando el partido Javi de penalti.

Los últimos 10 minutos el Estadio fue muy superior y gozó de múltiple ocasiones. A falta de 7 minutos para la conclusión, Marcus cabecea un córner botado por Ruby y consigue el 1-2 final, evitando de esta manera que la eliminatoria se decidiese desde el punto de penalti. Felicitar al Veriña C.F. por el partido realizado, un equipo muy batallador que sin duda se merecía una plaza en la fase de grupos del torneo.

Goles: Javi y Marcus.

Infantil A 5-2 Real Avilés

PARA ENMARCAR

Tras la victoria conseguida ante el Veriña, el Estadio afrontaba un partido ante un conocido Real Avilés, con el que ya se enfrentaron en Liga en dos ocasiones.

Una jugada desafortunada en el primer minuto de encuentro adelantó a los avilesinos, pero los nuestros de aquí en adelante se hicieron totalmente con el mando del partido, mostrando su mejor versión y anotando dos goles antes del descanso. El primero gracias a un testarazo de Lucas a la salida de un córner en el primer palo, y el 2-1 tras una falta directa impresionante de Ruby.

En la segunda mitad, aunque el Real Avilés intentó empujar para buscarse una plaza en la fase de grupos del torneo, el Estadio siguió trabajó mucho y ofreció un gran juego, que conllevó a aumentar su ventaja.
El tercero llegó en una buena jugada por banda derecha que Aarón finaliza a pase de Bedia.
Ruby anotó el cuarto, y Marcus, de nuevo, cerró el marcador resolviendo con mucha clase un gran pase de Viti.

Goles: Lucas, Ruby (2), Aarón y Marcus.

Felicitar a la plantilla por el pase a fase de grupos, ahora a disfrutar del torneo en un cuadro muy complicado, pero que sin duda sumará para seguir creciendo como equipo y tener una grata experiencia como deportistas.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR