Sin categoría

#Torneo Valle Nalón Benjamín F8

TORNEO VALLE NALÓN BENJAMÍN F8 (FASE PREVIA)

DE MENOS A MAS

Figaredo 1 -5 Benjamín B

Partido cómodo, el primero de la liguilla, a pesar de ser el más flojo de nuestros peques. El tiempo, el jugar en campo, la colocación,… Nos hicieron estar un poco “desubicados”. A pesar de todo crearíamos numerosas ocasiones y dominamos sin problema.

Goles: Gonzalo Martinez ( 2), Llara, Pelayo y David.

Colloto 1 – 1 Benjamín B

El segundo encuentro los peques del Cristo, en lineas generales mejor , a pesar de muchas imprecisiones en los pases. Un par de buenas intervenciones bajo palos y un magnífico y certero disparo lejano, hicieron que el partido terminara con 1-1.

Goles: Mateo Iglesias.

Romanon 1 – 3 Benjamín B

Sin duda nuestro mejor partido, nos enfrentaba al equipo que llevaba dos victorias y nuestros peques lo dieron “todo”, todo lo que les quedaba, después del esfuerzo físico ya realizado. Mejor colocación, buena labor defensiva, que aprovechando: los saques de esquina, buenas combinaciones y nuestras contras, harían conseguir una muy buena victoria. 3-1.

Goles: Pelayo (2) y Gonzalo Martínez.

Felicitar a todos los peques por su trabajo y su esfuerzo. Muy en especial a los que nos acompañaron: Gonzalo Martinez del Benjamín Escolar, Luis y David del Benjamín C.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR