Sin categoría

#OviedoCup18: Fase de Grupos Benjamín Sub-9

TORNEO OVIEDO CUP BENJAMÍN SUB-9

NOS METIMOS EN LA FASE DE ORO

BENJAMÍN D 5-0 ASTUR C.F.

Primer partido de la fase de grupos en el que demostramos una gran solvencia en el área rival y no se pasaron grandes apuros.

Goles: Moisés (2), Carlos, Gonzalo y Bruno

BARAKALDO 2-1 BENJAMÍN D

Partido muy igualado y duro físicamente, en el que los dos equipos hicieron un gran desgaste, en el que el partido se decantó a favor del Barakaldo por dos acciones puntuales aprovechando su experiencia de llevar más tiempo jugando en campo.

Goles: Bruno.

BENJAMÍN D 1-2 CEARES

Partido en el que desplegamos un buen fútbol combinativo, empezamos dominando el partido hasta que la primera que tuvo el Ceares la metió para dentro, eso nos genero dudas e imprecisiones y elCeares llegaba con más peligro y nos achuchaba mucho pero llegamos 0-1 al descanso.

Pero tras la reanudación con unos ajustes en el equipo volvimos a dominar el encuentro y conseguimos el ansiado empate, pero con el equipo volcado a pocos minutos para el final un falta cercana al área acabo en gol para poner el 1-2 final.

Goles: Carlos.

Con estos resultados nos clasificamos a la fase de oro, como mejores terceros y nos enfrentamos al Reale Valdredo este sabado a partir de las 18:30 horas en Tensi F8.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR