Sin categoría

#OviedoCup18: Fase de Grupos Infantil Sub-14

TORNEO OVIEDO CUP FASE DE GRUPOS INFANTIL SUB 14

GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA 1-1 INFANTIL A

Partido muy vistoso el disputado en El Cristo, entre dos equipos que jugaron de tú a tú e intentaron imponer su ritmo. Era una prueba muy dura para los nuestros dada la categoría de los cántabros, y el equipo estuvo a un gran nivel. Javi puso por delante a los ovetenses, y la Gimnástica aumentó la velocidad del juego, pero los nuestros hicieron un gran partido y tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja. A falta de 4 minutos, la Gimnástica empata el partido en una falta en una de las pocas cercanías al área del Estadio.

Goles: Javi.

RAYO MAJADAHONDA 2-1 INFANTIL A

Segundo partido de esta fase de grupos, disputado en La Lloreda de Gijón. Campo estrecho y corto de dimensiones y rival de gran nivel. Los nuestros hicieron una muy buena primera parte, siendo protagonistas de las únicas ocasiones, pero llegaríamos al descanso con 0-0. La segunda parte fue aún más alocada y eso no nos benefició. El Rayo Majadahonda se adelantó en el marcador y el Estadio se vio obligado a ir al ataque con ciertas prisas, y esto provocó encajar otro tanto. El Estadio siguió peleando y conseguiría un gol a falta de 5 minutos, pero no se pudo igualar un partido en el que la derrota fue un castigo excesivo.

Goles: Lucas.

INFANTIL 5-0 ATLÁNTIDA

Segundo partido del jueves, tercero de la fase de grupos y quinto del torneo, acontecido en La Pixarra ante el equipo gallego de nuestro grupo, el Atlántida Matama.
El Estadio se adelantó pronto a al salida de un córner, y esto fue decisivo en el choque ya que los gallegos adelantaron mucho sus líneas y se descubrieron demasiado, provocando que el Estadio llegase con superioridad a campo contrario y firmase una goleada, que desquitó a los nuestros de los anteriores partidos donde no tuvimos esa suerte en ambas áreas.

Goles: Lucas, Bedia (2), Juan y Ruby.

MÁLAGA 4-0 INFANTIL A

Último partido de fase de grupos, que no enfrentaba al Málaga C.F. Mucha ilusión para este encuentro, ya que nos medíamos a un equipo que compite al máximo nivel nacional. El Málaga fue superior. Un equipo muy físico, que practicaba un buen fútbol. Los nuestros estuvieron muy bien plantados y trataban de buscar sus opciones al contragolpe. En la primera mitad, el Málaga anotó dos tantos gracias a dos acciones que su delantero resolvió a la perfección.
Marcus primero, y Pepe después, tuvieron dos claras para acortar distancias, pero su portero acertó ambas acciones.
Los andaluces consiguieron otros dos goles en el tramo final. Gran esfuerzo de nuestro equipo, y experiencia inolvidable el poder enfrentarse a un equipo de tal magnitud. Agradecer al Málaga C.F. y a todo su cuerpo técnico el trato recibido, preocupándose por algún jugador nuestro que, fruto del cansancio, tuvieron alguna pequeña lesión/golpe durante el partido, ofreciéndonos sus servicios médicos. Pequeños detalles marcan grandes diferencias.

Enhorabuena al equipo, por la entrega en todo el Torneo disputado hasta ahora. Seguimos en fase de bronce y hay que seguir dando la talla.

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR