Sin categoría

Torneo Valle Del Nalon Benjamin F-8

Torneo Valle Del Nalon Benjamin F-8

La gran taberna

Manuel Rubio 2 – 0 Benjamín B
Salieron los peques del Cristo muy apáticos, con demasiadas imprecisiones, sin apenas ligar jugadas y con muy poca intensidad. A pesar de todo crearíamos alguna ocasión que no culminamos. Justo resultado.

Santa Eulalia 1-2 Benjamín B
Partido totalmente diferente al primero, mejor colocación en campo, más tranquilos, con muchas más ganas y jugando por banda mejor los balones. Seguimos teniendo algún problema para salir desde atrás, pero se crearon más ocasiones, así que  en líneas generales mucho mejor.
Goles: 2 Gonzalo Mtnez.
Autocares Epifanio
Vallobin 2-1 Benjamín B
La suerte y el azar harían que con el empate pasaríamos a semifinales.
Esto volvió, sin querer, a ver otra cara de nuestros peques. Volvieron las prisas y reaparecieron los nervios. Pero gugamos bien el balón, se crearia alguna ocasión muy clara de gol,  además de un tiro al larguero,… ocasiones tuvimos. Pero en untiro lejano nos harían el 1-0 para aumentar los nervios, los peques no tirarían la toalla y siguieron trabajando, hasta que llegaría, a falta de 2 minutos para terminar, el deseado empate. Pero a veces el fútbol es muy justo… No habiamos hecho un buen torneo. En la jugada siguiente a nuestro empate, falta lejana que el Vallobin ejecutó a la perfección para poner el 2-1 final.
Gol: 1 Noe

Agradecer al Club de Langreo la oportunidad de participar en el torneo.

Dar las gracias a todos los peques que participaron en él y como no a los padres y madres que hicieron el esfuerzo por estar en estas fechas tan “especiales”.
El Piperu
Competir y disfrutar. En la fase  previa se hicieron muy buenos partidos, ayer estuvimos un poco más flojos, pero lo han  pasado muy bien. Ha sido una bonita  experiencia para estos peques que, en su mayoría, pasan a campo el próximo año.

Gracias especialmente a los compañeros de escolares y del Benjamin C que nos acompañaron: Jesid, Gonzalo, Borja, David y Luis.

1,2,3 Estadio

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR