Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

 

 

Este fin de semana nuestro primer equipo, El Regional, juega el sábado a las 17h. frente a la corredoria. Los nuestro necesitan ganar para asegurarse jugar la liguilla de ascenso a primera regional. Mientras que La Corredoria jugará su ultima baza para intentar acceder a esta.

El Cadete B, a 5 puntos del descenso, continúa peleando para mantenerse un año más en la categoría. se enfrentará el sábado a las 11.15h. en el H.F.E. Tensi al Real Oviedo B, líder del grupo. Los nuestro buscan dar la sorpresa para estar un paso más cerca de la permanencia.

Otro de los equipos en la lucha por el ascenso es el Infantil C, 6º clasificado, se enfrenta el sábado a las 13.15h. en El Cristo al último clasificado, El Atl. Lugones. Los de El Cristo están realizando una gran temporada que esperemos acabe con alegría para los nuestros.

Nuestros dos alevines de segunda siguen luchando por no descender:

El Alevin A, 10º clasificado, 5 puntos por encima del descenso, se enfrenta el sábado a las 10h. en el campo de Sta. Bárbara al Atl. Lugones, líder de grupo y ya ascendido, esperemos no ponga muchas trabas a los nuestros que sin duda saldrán a por los 3 puntos importantísimos para conseguir el objetivo.

Por otro lado el Alevin B a 4 puntos del descenso, se enfrenta al Covadonga C, 6º clasificado. Los nuestros jugarán el sábado a las 14h. en el J.A.A. Rabanal. Otro de los nuestros que saldrán a ganar desde el minuto 1.

El Prebenjamin A es otro de nuestros equipos en la lucha por ascender. Los nuestro se enfrenta al Atl. Lugones en el Poli. La Acebera el sábado a las 11h. Los de El Cristo están el la 2ª posición de la tabla y esperan que este sea su año y consigan ascender.

Suerte para TODOS los nuestro en esta jornada.

¡1,2,3, ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR