Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Jornada muy importante para varios de nuestros equipos. Este fin de semana tenemos partidos importantes en la zona baja, zona alta y fase de ascenso.

REGIONAL

En primer lugar, el Regional juega el partido de ida del play-off de ascenso a primera regional. Se enfrenta el domingo a las 17h. en El Cristo al Puerto de Vega. Segundo clasificado del grupo 1, los de El Cristo buscarán un buen resultado en casa para afrontar la semana que viene el partido de vuelta en El Campón (Puerto de Vega).

LIGA NACIONAL

Nuestro Juvenil A sigue peleando por mantener la categoría, el sábado a las 16.30h. se enfrenta al Arenal en El Tragamón. Los nuestros a 4 puntos de la salir de la zona roja, esperan recortar distancia con el Veriña (equipo que marca el descenso), para jugarse contra ellos el todo por el todo la semana que viene.

CADETE B

El segunda cadete, otro equipo luchando por no perder la categoría, se enfrenta al Arenal B el sábado a las 17.45h. en El Cristo. A los chicos de Capi los separan 4 puntos del descenso, se enfrentan a un rival directo y esta semana buscan alejarse un poco más de la zona baja a falta de 6 jornadas para la conclusión de la temporada.

ALEVIN B

Uno de nuestros equipos de la segunda alevin, se enfrenta el sábado a las 10h. en El Cristo al Centro Asturiano C. Los de Darío, a 3 puntos del descenso se enfrentan al penúltimo clasificado, en un partido que se plantea interesante y esperemos les sirva a los nuestros para alejarse de la zona roja de la tabla a falta de 2 jornadas para el final.

PREBENJAMIN A

Otro equipo en la lucha por el ascenso, es el Prebenjamin A. los chicos de segunda prebenjamín solo necesitan un punto para ascender matemáticamente, pero sin duda el sábado a las 13.30h. en el Poli. de El Cristo, saldrán a por la victoria frente al Lada Langreo B.

Mucha suerte a todos nuestros equipos y…

¡1,2,3, ESTADIO!

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR