Sin categoría

Subcampeones del Torneo Llano 2000

SUBCAMPEONES DEL TORNEO LLANO 2000

En la fase de grupos el equipo fue de menos a más, mostrándose poco preciso en los metros finales de cara a portería, debido al tramo de temporada en el que estamos, contra el San Fernando se vio un partido igualado aunque las mejores ocasiones correrían de nuestra cuenta pero el resultado final quedaría en 0-0.

El siguiente partido contra el Llano 2000 “B” nos dejaría la misma que el anterior un partido igualado pero esta vez si conseguimos anotar un gol tras una jugada combinada y varios rechaces con el que acabó el partido 0-1 a favor nuestro.

Llegó el último partido para decidir quién sería el líder del grupo, se vio un partido disputado en el que el cansancio acumulado hizo mella en nuestros jugadores y una imprecisión en la salida de balón acabo en el único gol del partido, después del gol reaccionamos pero no conseguimos anotar gol y el Roces aguanto bien el resultado (1-0), con el que pasamos como segundos de grupo con 4 puntos y nos enfrentábamos al Sporting en Octavos.

Llegada la fase final del Torneo, en octavos nos enfrentamos al Sporting, nuestros muchachos trabajaron muy duro,prueba de ello fue una intensidad desplegada en el campo en la que nuestro rival no tuvo ningún acercamiento peligroso a nuestra portería, y nosotros según iba avanzando el encuentro estabamos cada vez más agusto en el campo y llegando a la portería rival pero sin conseguir ningún gol y así acabo el partido con 0-0 y nos la jugamos a penaltis en la que ganamos en la muerte subita 5-4.

En semifinales nos enfrentamos al Tsk Roces rival de nuestro grupo y nuestros jugadores tenían ganas de revancha, el inicio de encuentro no fue el mejor para nosotros debido a que a los 7 minutos de juego encajamos el gol del Roces 0-1, pero nuestros muchachos no se vinieron abajo y sacaron todo su desparpajo y calidad para combinar y en una gran transición defensa ataque anotaríamos el empate 1-1, con el empate campeando en el marcador se vio un correcalles en el que las defensas prevalecían sobre los ataques, hasta que en una recuperación de balón y una rápida combinación nos plantamos delante del meta rival pase de la muerte y gol ha falta de 3 minutos para el final la locura estaba servida, con mucho trabajo aguantamos bien el balón y el resultado, estábamos en la final.

En la final solo nos queda elogiar a nuestros jugadores que lo abultado del resultado no refleja su actitud y entrega, en la que lucharon hasta el final del encuentro y en la que no pudimos anotar algún gol en nuestras ocasiones.

Felicitar al campeón, a la Organización del torneo y a nuestros guerreros que lo dieron todo e iniciamos la pretemporada de buena forma pero con calma que esto acaba de empezar. 1,2,3 Estadio!!

Resultados:
*Fase de grupos:

  •  Alevin C – San Fernando: 0-0
  • Llano 2000 “B”- Alevin C: 0-1
  • Tsk Roces – Alevin C: 1-0
    *Octavos:
  • Sporting – Alevin C : 0-0 (penaltis)
    *Semifinales:
  • Alevin C -Tsk Roces: 2-1
    *Final:
  • Alevin C – Real Oviedo: 0-6
¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR