Sin categoría

Torneo Alevin La Braña (Alevin B)

Torneo Alevines La Braña (ALEVIN B)

Segunda prueba para el alevin B de cara al próximo comienzo de liga del día 28. Llegábamos al torneo con más de una baja por no poder asistir y con la ayuda de de dos jugadores del alevin C, Nico y Pañeda y dos del A, Xabiel y Mateo, nunca habían jugado juntos pero eso no se noto nada.

En el primer partido el Alevin B domina de principio a fin el juego y el resultado hace justicia a lo que se vió en el campo, 3-1 con un equipo muy bien posicionado en el campo y un gran juego derrotó a la Asunción que apenas inquieto a puerta.

En el segundo partido nos enfrentamos al La Braña D, empatando el encuentro 3-3, siguiendo la línea del partido anterior el equipo supo reponerse al gol encajado al principio del partido en una salida de balón por no querer dar un solo pelotazo y casi al final del partido nos lograron empatar en un corner que cabecean los locales a segundo palo y marcan el 3-3 definitivo.

En el último choque, el alevin B logró derrotar con claridad alLla braña A por 6-1.

Después de esta brillante fase de grupos marcada por el buen juego colectivo y con la participación de todos los jugadores que acudieron al torneo, nos tocó enfrentarnos al equipo local la Braña B, en las semifinales oro un equipo de un año más y otra vez pese al intento de los locales, el alevin B da otra lección de buen fútbol y aprovechando sus ocasiones se lleva el encuentro por un 0-2.

El equipo estaba realizando un excelente torneo tanto en juego como en deportividad ya que apenas realizaron faltas así se plantaron en la final enfrentándose al Arenal, un equipo muy bueno con jugadores muy rápidos y contundentes, el partido estuvo muy disputado ya que el arenal intentó desmantelar el gran fútbol puesto por los niños del alevin B con muy buena presión sobre todos nuestros jugadores, una jugada aislada y sin demasiado peligro el árbitro pita penalti a favor del arenal por una mano de un jugador local al sentir un pitido que sucedió en el campo de al lado. Penalti detenido por el portero Luis y a los pocos minutos pitan un segundo penalti a favor del Arenal por empujón del defensor Nico sobre el atacante dudosillo y ya con el tiempo casi cumplido con una falta al borde del área, Mateo lograba de falta poner el 1-1 definitivo y hacer justicia en el marcador.

Ya en los penaltis, 3-2 a favor del arenal aunque con polémica ya que el disparo del jugador Nacho del estadio dispara al larguero y bota dentro pero el árbitro no llegó a verlo.

Al final segundos pero con sabor de campeones ya que han vuelto a ser el mejor equipo visto en la tarde de ayer en el campo de Braña Sur, destacamos la gran deportividad que mostraron estos niños y el buen juego que desplegaron a seguir así.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR