Sin categoría

Buena imagen de equipo y de afición en Trobajo del Camino

BUENA IMAGEN DE EQUIPO Y DE AFICIÓN EN TROBAJO DEL CAMINO

Se desplazaba a León, el día de San Mateo, el Alevin A para disputar un torneo por el 4° Aniversario del Atlético Trobajo.

Fase de grupos que nos enfrentó en primer lugar al Coyanza de Valencia de Don Juan, buen partido de los peques de El Cristo que se impusieron 3-0. Goles: 2 Luis y  Noe.

El segundo sería contra la Cultural, quiénes por dominaron el encuentro aunque el esfuerzo y trabajo del equipo harían que, quien sería a posteriori el Campeón del torneo, se llevara la victoria con un ajustado 1-0.

El último partido de la mañana lo disputamos contra uno de los equipos locales, el Atlético Trobajo, un partido bastante igualado pero que gracias a una buena lucha de balón de Luis logra robar balón al portero local para hacer el 1-0 y un gran disparo de Llara harían hacernos con la victoria. 2-1 Final.

Con estos resultados seríamos segundos de grupo para enfrentarnos por la tarde al Benavente.

Tiempo y descanso para comer, peques y entrenadores invitados por el equipo anfitrión, genial!!! Y resto de afición juntos en comida de confraternidad.

A las 16:00 Saldríamos al terreno de juego dando una buena imagende juego, dominando el encuentro y teniendo alguna aislada ocasión. Pero sería el Benavente quien se adelantaría en el marcador. A falta de 6 minutos para el final, nos iríamos arriba en busca del empate pero no seríamos capaces de anotar las claras ocasiones que tuvimos. Y bajo el pitido final y en una contra acertada llegaría el definitivo 0-2.

En primer lugar dar las gracias al equipo local y anfitrión del torneo, el Atlético Trobajo, por la invitación y por el magnífico trato recibido y por supuesto felicitarles por su gran organización y trabajo. Ha sido un placer haber podido estar y esperamos poder volver y celebrar con vosotros muchos más aniversarios.

Como no, agradecer también a los familiares y amigos de nuestro Alevín A, que en el día de San Mateo hayan hecho el esfuerzo por viajar a León y que hacen que la afición       que tiene este equipo deje buen sabor de boca por donde quieran que pasan.

Y gracias a nuestro Club, quien nos ha facilitado todo lo que ha podido para poder estar en León.

1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR