Sin categoría

Nuevo colaborador

NUEVO COLABORADOR

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Para comunicarles que el club Deportivo JUVENTUD ESTADIO y la CLINICA DENTAL DR. CASTILLA han firmado un convenio de colaboración. El cual va ser extensivo a los jugadores, colaboradores del propio club, entrenadores, etc. y a sus respectivos grupos familiares.

La clínica dental les ofrecerá a los socios del club, descuentos y prestaciones gratuitas, como si fuera una póliza o seguro dental, pero sin pago de cuota alguna. ¿COMO OBTENGO LOS DESCUENTOS? Muy fácil, con solo la presentación del carnet de socio del club, acompañado del D.N.I , pasaporte o tarjeta de residente, Ud. y los integrantes del grupo familiar se beneficiaran de los descuentos aplicados en la CLÍNICA DENTAL DR.CASTILLA. Solo es necesario hacer una primera visita, sin coste y sin compromiso alguno y si tiene alguna patología se le hará un presupuesto con las prestaciones gratuitas y con los descuentos aplicables.

Podrá ser atendido mediante cita previa en los siguientes días y horarios, no olvide su Documento y carnet del club, estaremos encantados de atenderles.

CLÍNICA DENTAL DR.CASTILLA DR. HERNÁN CASTILLA BOURGAUD nº col 33001233 reg san. C2.5.1/3488

CITA PREVIA 985 23 36 16  (IMPLANTOLOGÍA, ORTODONCIA, ODONTOLOGÍA GENERAL NIÑOS Y ADULTOS)

LUNES Y MIÉRCOLES DE 10 A 14 HS. MARTES Y JUEVES DE 10 A 14 HS. Y DE 16 A 20 HS.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR