Sin categoría

Acuerdo de colaboración

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Tras varias reuniones establecidas por diferentes vías debido a la pandemia . Por fin durante este mes pudimos concretar una reunión con Pelayo Sáez representante de University Soccer en Asturias.

En la que pudimos cerrar el acuerdo de colaboración.
¿Quienes son University Soccer?
University Soccer es una agencia de becas en universidades de Estados Unidos especializada en fútbol. Creada por y para futbolistas con un reto: darte la posibilidad de que disfrutes de una de las mejores experiencias de tu vida en lo deportivo, académico y personal, gracias a una beca en una de las mejores universidades de US.
Para ello, nuestro equipo formado por profesionales en el sector con más de 10 años de experiencia, futbolistas profesionales y universitarios, trabajará contigo de forma personalizada para ubicarte en la Universidad perfecta para tu perfil. Te contactaremos con entrenadores universitarios y te ayudaremos en todo el proceso administrativo y de preparación. Además, estaremos a tu lado durante toda tu etapa universitaria. Vamos a acompañarte personalmente para intentar que tu experiencia sea la mejor posible.

Pero vamos más allá. Vamos a ofrecerte lo que nadie en el sector te ofrece. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales de primer nivel que te ayudarán a optimizar tu rendimiento para que alcances tu máximo nivel. Podrás contar con Preparador Físico, Nutricionista Deportiva y Psicólogo Deportivo. Nuestro equipo de expertos formados por profesionales que trabajan en equipos de La Liga te proporcionarán una atención individual.Esperemos que alguno de nuestros futuros deportistas universitarios pueda beneficiarse de las atenciones de la academia, por lo pronto concretaremos una reunión de cara a final de temporada para dar más información a nuestros jugadores juveniles.

1, 2, 3, Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR