Sin categoría

Subcampeones de bronce Sub13

SUBCAMPEONES DE BRONCE SUB 13

Arrancaba nuestro infantil sub 13 la Oviedo Cup en la fase previa ante el Oviedo Vetusta, el partido se desarrollo muy cómodo para los nuestros en el que fueron grandes dominadores del partido y consiguieron una victoria por 10-0. Tras la clasificación para la Oviedo Cup, nuestro infantil sub 13 quedaba emplazado en el grupo B junto al Real Oviedo y al Sporting de Braga.

Real Oviedo 7 – Infantil B 0

Partido en el que a nuestro infantil, no entro muy bien al partido porque en los primeros 10 minutos perdíamos por 3 goles a 0, al equipo le toco hacer mucho trabajo sin balón defensivo pero consiguieron contrarrestar el fútbol del Oviedo y salir peligrosamente a las contras en un córner gozamos de nuestra mejor oportunidad para meter gol pero el balón salió por poco fuera, en los últimos diez minutos el Oviedo encontró la forma de perforar nuestra portería poniendo el 7 a 0 final.

Sporting de Braga 7 – Infantil B 1

Segundo partido de nuestros muchachos en el torneo, contra un Sporting de Braga que era su primer partido, el partido fue muy parecido al del Real Oviedo pero los chicos del Braga eran muy intensos en todas las acciones ganando los duelos y jugando el balón directo castigando nuestros fallos defensivos, nuestros muchachos con el cansancio acumulado del partido fueron de menos a mas empezaron a ganar los duelos pero no pudimos cortar los goles, en una de nuestras aproximaciones Mateo metió gol de falta para poner el 7-1 final. Con este resultado quedamos encuadrados en la semifinales de Bronce frente al Avilés.

Semifinal Bronce Real Avilés 0 Infantil B 8.

Llego el domingo por la mañana con unas semifinales ante el Real Avilés, fue un partido en el que nuestros muchachos llevaban la batuta del partido y en los primeros 10 minutos pusimos un 2-0 pero el Avilés no bajo los brazos y empujo con mas fuerza pero supimos solventarlo para que poco a poco volver a llevar el peso del partido y que los goles cayesen de nuestro favor para poner el 8 a 0 final que nos daba acceso a la final Bronce contra el Montañeros de Coruña.

Final Bronce Infantil B 1 – Montañeros 6

Llegamos a la final contra el Montañeros de Coruña, el partido fue más igualado de lo que marca el resultado. El equipo gallego dominaba el juego circulaba muy bien el balón y eso generaba espacios a la espalda de nuestros laterales que supieron aprovechar para anotar los goles. Por nuestra parte no llegábamos a robarle del todo el balón al Montañeros, pero cada vez que lo robamos generábamos mucho peligro y al final de la segunda parte en una presión efectiva de la salida de balón rival pudimos anotar único gol nuestro del partido.

Felicitar a los muchachos del Infantil porque dieron la cara en todo momento y no olvidemos que son sus primeros compases en fútbol 11, este equipo va a dar mucha guerra en liga!!

Fotos vía: Nieves y Juan

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR