Sin categoría

¡Competimos!

¡COMPETIMOS!

Resumen OVIEDOCUP ALEVÍN C:

PUENTE CASTRO 2-1 ALEVÍN C

Primer partido muy igualado contra un equipo que nos superaba en físico, jugadores altos y fuertes, donde no tuvimos ninguna suerte, empezamos muy nerviosos demasiado atenazados y haciéndonos un autogol en el minuto 2, a partir de ahí nos sobrepusimos y dimos la talla, pero a 2 minutos del final una falta lateral dejas muerta la pelota en el área y un rival remacha el 2-0, aún así tiramos de raza e hicimos el 2-1, pero no hubo tiempo para más. Gol de Mario.

R. SPORTING 7-0 ALEVÍN C

Partido seguido del anterior, marcado por nuestra decepción, la superioridad del rival y nuestros errores. El Sporting es un gran equipo, aún así el resultado fue demasiado abultado, ellos acertaron todo lo que tuvieron y a nosotros no nos favorecieron ni los rebotes.

Nos sirvió para darnos cuenta de que en el fútbol, a veces las victorias ocultan lo que las derrotas ponen de manifiesto.

GRUJOAN 0-3 ALEVÍN C

Aunque el empate nos llevaba a la fase de plata, nuestro equipo no quiso especular y salimos a por todas. Partido nocturno donde ya habíamos tenido tiempo para reflexionar sobre nuestra actuación matutina. Los nuestros salieron muy enchufados y aunque costó trabajo abrir la lata, una vez conseguido este objetivo, nos serenamos y fuimos dueños del encuentro en todo momento. Nos reencontramos con las buenas sensaciones y nos clasificamos para la fase de plata. Goles: Juanjo, Pablo y Mateo.

VALLOBÍN 1-2 ALEVÍN C

Partido muy madrugador y contra un rival difícil, volvimos a empezar atenazados y nerviosos, fallando ocasiones clamorosas, y el que falla….al filo del descanso otra falta y otra vez que nos cazan el rechace. En la segunda el equipo sale enrabietado y rápido hacemos el 1-1 con un tiro lejano, para después rematar con una muy buena jugada de todo el equipo donde el defensa que comienza la acción culmina irrumpiendo por sorpresa. Aunque fue un partido igualado, supimos sobreponernos y competir bien. Goles: Mateo y Marcos.

R. OVIEDO 5-1 ALEVÍN C

Llegamos a la final a primera hora de la tarde y con mucho calor, entramos al partido demasiado fallones y esto la aprovechó el rival para ponerse 3-0. Tras el descanso salimos a par todas, fruto de ello nos pusimos 1-3 y dominando, pero terminando el partido nos remataron.

No nos fuimos con malas sensaciones, competimos contra rivales fuertes, y aunque la suerte esta vez no nos sonrió, no nos vinimos abajo cuando el marcador se nos puso en contra, pero el llevar solo 5 entrenos hace que estemos un poco por debajo a nivel físico y que tenemos que trabajar para corregir errores que en esta categoría se pagan muy caros.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR