Sin categoría

En Ujo lo pasamos de lujo

EN UJO LO PASAMOS DE LUJO

A las 17:00 de la tarde se reunía el respetable alrededor de el Campo de Las Lleras, en Ujo… para asistir al octavo torneo alevín que ya empezó a disputarse hace días, y que reunía a equipos de renombre, como el Juventud Estadio.

Tarde soleada con una temperatura optima para la practica del balompié y primer partido U.D Llanera vs. Juventud Estadio. Comienzo dubitativo del alevín A del Estadio, que esta vez vestía de azul para no coincidir con las demás camisetas. Pronto se vio que el equipo no salia enchufado ni con el ritmo que el contrario exigía… después de un error en salida de balón, llega el primero de los arlequinados por medio de un fuerte disparo que poco pudo hacer el arquero. Continuó el partido con esa tónica y de nuevo, balón al fondo de la red: 0-2 y partido cuesta arriba. Llegó el tercero en contra del Estadio, lastrado por el gran numero de cambios, y el cuarto y definitivo gol del Llanera, que fue superior en todas las fases del encuentro.

Después de 5 minutos de rigor de descanso, comienza el segundo encuentro, y esta vez se enfrentaban La Braña vs. Juventud Estadio. Mucha superioridad, que se trasmitió rápidamente en el primer gol, seguido de varias jugadas de calidad donde llegarían los goles hasta 5 sucesivamente.

Descanso y comenzaba el tercer y último partido, donde el Estadio se jugaba la clasificación contra el Sportingy donde solo valía la victoria para pasar de ronda. Comenzaba el partido con mucha presión por parte de los azules y buen manejo de la pelota por parte de los jugadores de Gijón. Otra vez, los numerosos cambios se notaron a la hora de organizar las lineas azules y poco a poco fueron cayendo los goles ya que el Sporting, después de unos 10 minutos muy buenos del Estadio, se hizo dueño de todo el campo y del balón, siendo justos vencedores de la contienda.

Al final el Juventud Estadio quedó tercero, puesto que no le daba opción a repetir la visita mañana a Ujo, pero gran experiencia y lo pasamos de lujo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR