Sin categoría

¡Garra y Compromiso!

¡GARRA Y COMPROMISO!

TORNEO MEMORIAL CARLOS FERNANDEZ (GRADO)

VETUSTA 0-6 ALEVÍN C (Juanjo2, Erick, Miguel, Mario, p.p.)

Comenzamos el torneo en un partido madrugador y pasado por agua, donde nuestros jugadores empezaron a dominar desde el inicio, imponiéndose en los duelos individuales y con una buena presión que hizo que el marcador fuera ampliándose poco a poco, ya hemos conseguido marcar en jugadas de estrategia (dos goles de córner), y poco a poco vamos cogiendo conceptos tácticos.

COVADONGA 1-1 ALEVÍN C (Samuel); 3-2 en la tanda de penaltis (Marcos, Pablo, Aitor y parada de Lucas)

Partido contra un súper equipo que al final acabó ganando el torneo, donde los nuestros dieron una demostración de intensidad, de solidaridad y de superación digna de destacar. La presión incesante hizo que el Cova no se sintiera cómodo en ningún momento y que el partido se decidiera por detalles, marcamos de córner y encajamos un gol de falta prácticamente en el último minuto, en la tanda de penaltis los nuestros acertaron los tres y Lucas detuvo un lanzamiento

QUIRINAL 0-2 ALEVÍN C (Samuel, Mishel)

Partido contra un buen equipo, muy físico, que nos pusieron las cosas difíciles, en la misma tónica que los anteriores los nuestros lograron imponer su fútbol gracias a su incesante derroche de intensidad y de concentración. Fue un partido duro y accidentado donde acabamos con tres jugadores tocados por golpes fruto de las duras disputas.
Pasamos a cuartos líderes y con buenas sensaciones

R. AVILÉS 1-3 ALEVÍN C (Diego, Marcos, p.p.)

Volvimos a madrugar para el pase a semifinales, jugamos muy concentrados, con buen ritmo y fruto de ello nos fuimos al descanso con 2-0, en la segunda parte nos acortaron distancias con un gol de falta, tras un tramo dubitativo volvimos a marcar y eso cerró el partido.

R. OVIEDO 2-0 ALEVÍN C

Nos jugamos la semifinal contra el R. Oviedo, en el minuto 3 y en el 3,30 encajamos dos goles, uno en un tiro entre 3 jugadores nuestros que entra llorando junto a la base del poste y el otro por no ser contundentes en la salida de balón, cualquier equipo se hubiera venido abajo, pero los nuestros pelearon cada balón como si fuera el último, dando la sensación de no ser inferiores, pero en primera los errores se pagan muy caros. Aún así enorme partido que se decidió por detalles.

E.S. COVADONGA (ROCES) 2-1 ALEVÍN C (Juanjo)

Jugamos por el tercer y cuarto puesto contra un magnífico equipo que había eliminado en cuartos al Sporting, los nuestros se dejaron todo lo que les quedaba (que a estas alturas después de 5 partidos y en pretemporada es para hacerles un monumento), intensa presión sobre el balón y jugando con criterio cuando la teníamos, pero en el enésimo fallo en salida de balón, este le llega al extremo rival que cruza el balón a la base del poste contrario, aún así estos jugadores no conocen el desaliento y en una magnífica jugada de todo el equipo finaliza con un tiro por toda la escuadra (sin lugar a dudas el gol del torneo).

En la segunda parte, siguió el partido igualado que se deshizo en un gran remate del extremo derecha del Roces. El Estadio siguió peleando hasta el final donde reclamamos sin éxito un penalti.
Así acabó nuestra participación en el torneo, los jugadores disgustados por no haber podido llegar más alto, se les insistió que esto es fútbol y que unas veces en partidos igualados la suerte te sonríe y en otras no y que el error humano está presente siempre: nuestro, del rival o del árbitro que son los tres factores dentro del campo. Y que hay que saber ganar con elegancia y también saber perder con dignidad.

Desde luego el equipo dio una muy buena sensación, compitió hasta la extenuación y dejó detalles muy interesantes, que nos hace sentirnos orgullosos de ellos, pues defendieron el escudo del nuestro club poniendo en el campo todo lo que tenían.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR