Sin categoría

Victoria importante

VICTORIA IMPORTANTE

C.D. Llanera 4 – 11 Benjamin A. Sábado 2 de octubre 11:30h.

Amanecía lluvioso en Llanera, nos disponíamos a disputar un partido amistoso de entrenamiento, el último antes de dar comienzo la competición. Nos sorprendió de antemano que todavía nos obligasen a jugar con mascarilla y seguir protocolo COVID que creíamos ya derogados. Comenzamos el partido saliendo bien y haciendo nuestro juego, pero en seguida el rival mostró sus cartas con dos jugadores con mucha potencia y pegada, que harían a nuestra defensa a tener que emplearse a fondo para contener su empuje ofensivo. Además de obligar a Mateo, nuestro portero a darlo todo. Sin embargo el Llanera atrás era mucho más vulnerable, cosa que aprovecharon los nuestros arriba, hoy enchufadísimos. Nos iríamos al descanso con 1 a 4 a favor, pero sobretodo gracias al gran trabajo atrás de los nuestros y a la suerte, que estuvo un poco de nuestro lado, ya que varios tiros rivales fueron a la madera.

Salieron los nuestros despistados y un poco fríos en la segunda, cosa que aprovecharon los locales para marcar dos tantos en muy poco tiempo. Poco les duró la alegría, ya que a partir de eso el equipo sacó la garra, se vino arriba y ya solo estaba el Estadio en el campo, valiéndonos de nuestra velocidad y desborde prácticamente cada llegada era un gol. También anotamos de falta y un golazo de cabeza de Diego a un centro de Iker desde el córner. Haríamos una falta peligrosa en el área y nos pitarían un penalti, pero poco consiguió maquillar nuestra abultada victoria. 3 goles de Hugo y otros 3 de Iker, 2 para Ángel, 1 para Thiago desde mucha distancia, 1 para Nahuel empujándola a gran tiro de Diego desde atrás y otro del mismo Diego de cabeza.

Enorme partido de todos, destacar el gran trabajo defensivo, Alejando estuvo muy robusto y contundente atrás. Muy orgulloso de los niños, a seguir sumando.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR