Sin categoría

El infantil A logra el bronce: Torneo Llano 2000

EL INFANTIL A LOGRA EL BRONCE: TORNEO LLANO 2000

Llegaba nuestro día de estrenarnos en este torneo, en el cuál participaban varios equipos de primera infantil. El sorteo nos emparejaba en el mismo grupo con el CD Arenal y el Real Sporting «B». Jugaríamos nuestro primer partido en una mañana con un tiempo inmejorable vs el CD Arenal, tras haber perdido estos últimos el primer partido contra el Sporting. Iniciábamos el partido apretando arriba, intensos, muy concentrados y con las ideas muy claras. Mantuvimos el dominio del partido los 35 minutos completos del partido, tuvimos muchísimas ocasiones que no supimos transformar en goles, hasta que llegado el minuto 30, una buena jugada del equipo terminaba en los pies de Pañeda que cruzando el balón ponía el definitivo 1-0.

Tras las buenísimas sensaciones del primer partido jugábamos el segundo sin descanso entre ambos frente al Sporting «B», intentando no bajar el pie del acelerador. Comenzamos el partido igual que el anterior vs el CD Arenal, dominando el partido y asfixiando al rival con una presión intensa, al igual que en el anterior partido tuvimos varios ocasiones para marcar el primero que se resistiría. Llegaría el gol tras un gran corner botado por Pañeda, y tras un aclarado perfecto dentro del área, Pelayo picaba el balón de cabeza en un gran remate y ponía el 1-0. Continuamos intentando cerrar el partido, y tras otro corner botado por Javi el balón cogía una gran curva y entraba directamente en la portería del Sporting, golazo olímpico. Finalizaba así el partido con otra gran actuación de los nuestros y clasificando para las semifinales.

Las semifinales se jugaron en la tarde del domingo, el cuadro del torneo nos emparejaba con el Sporting, contra el que jugaríamos dos partes de 20′. La premisa del partido era claro, jugar concentrados, minimizando fallos y competir cada balón como si fuese el último. Competimos genial las dos partes de esta semifinal, no conseguimos generar apenas peligro en área rival pero siempre plantamos cara y disputamos como teníamos planeado. Tan solo en un disparo del rival desde fuera del área a falta de 5 minutos, conseguían batir nuestra portería. Con el 0-1 en contra acabaría el partido.

Nos quedaríamos a las puertas de la final, pero muy orgullosos de la imagen mostrada y con las mejores sensaciones para el inicio de la liga. Este es el camino a seguir para que tengamos una temporada preciosa en El Cristo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR