Sin categoría

TORNEO LLANO 2000: ¡Va por ti Kenzo!

Resumen TORNEO LLANO 2000 (GIJÓN): ¡Va por ti Kenzo!

MANUEL RUBIO 0-4 ALEVÍN C (Miguel, Samuel2, Juanjo)

Comenzamos el torneo con una tarde espectacular contra un muy buen equipo, nos pusimos en ventaja con un golazo de Miguel que con un disparo desde fuera del área quitó las telarañas de la escuadra, pero si pensábamos que iba a ser fácil pronto salimos de dudas, nuestro rival hizo trabajar a César de lo lindo, que tuvo que realizar dos paradas de mérito, con este resultado nos fuimos al descanso. En la segunda parte fuimos más verticales pero unas veces el portero, otras el poste y otras que no elegíamos bien la finalización, no decidimos el partido hasta los minutos finales con un gol de Samuel de cabeza en el saque de un córner y lo que es el fútbol, lo que no convertimos en 35 minutos lo hicimos en los últimos 5, con dos goles más de Samuel al rechace del portero en un tiro de Juanjo y de este con un tiro de calidad ajustado al palo

SD LLANO 2000 2-2 ALEVÍN C (Marcos2, uno de penalti)

Después de una hora parados volvimos al campo a enfrentarnos con el anfitrión, un equipazo con unos jugadores de un físico espectacular, bien trabajados y muy peligrosos en jugadas de estrategia. Aunque nos aventajaban en corpulencia no nos arredramos y ofrecimos un partido de los que hacen afición, se adelantaron los del Llano con un gol en una jugada por la izquierda con un pase atrás que remataron en el área sin oposición. Lejos de venirnos abajo seguimos peleando de tú a tú y fruto de ello vino el penalti que le hicieron a Diego y que Marcos transformó. Pero en un fallo de marca tras un córner en corto nos hicieron el 2-1 con el que fuimos al descanso. En la segunda fuimos superiores y gracias al trabajo de todo el equipo igualamos con un gol de cabeza de Marcos en un córner y la tuvimos con un tiro de Juanjo que salió a centímetros del poste y sobre todo en un tiro de Samuel que escupió el larguero. No hubo tiempo para más.

Caímos eliminados porque en el gol-average general, el Llano ganó por más diferencia al Manuel Rubio. Un poco de tristeza, pero con una sensación de equipo muy buena, con una actuación sobresaliente de todos los jugadores.

Capítulo aparte cabe destacar a uno de los nuestros, Kenzo, un chaval extraordinario que está pasando por un calvario, comenzó a tener molestias en un pie que hizo que no pudiera jugar en el torneo de Grado, pero que no le impidió estar con sus compañeros en el banquillo participando de las alegrías y las tristezas que nos invaden según los resultados. Cuando parecía que se estaba recuperando, una nueva recaída hizo que el jueves se le saltaran las lágrimas, pero que su enorme corazón le llevó a Gijón y a estar otra vez en el banquillo sufriendo por el equipo sabiendo que no podía jugar ni un minuto. Cualquiera que practica un deporte federado está sujeto a las “grandezas” cuando se triunfa y a las “miserias” cuando no se consiguen los objetivos, pero no hay peor cosa que sufrir una lesión, Kenzo con tu actitud has dado un ejemplo a todos, y los demás debemos de dejar de mirarnos el ombligo y disgustarnos o buscar escusas cuando las cosas salen mal (la más socorrida el árbitro y si no que si el campo está mal, que si los rivales nos dicen “cositas” o otras similares) y alegrarnos de poder practicar el deporte que tanto nos gusta.

Kenzo seguro que pronto volverás a los terrenos de juego, ¡ánimo!

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR