MINAS
0
REGIONAL
5

H.F.E. TENSI I

2018-02-04 12:00:00

VICTORIA HOLGADA

Fría mañana en los Campos Tensi, en un partido que a priori podía ser complicado, empezamos muy centrados y a los pocos minutos en un córner cerrado ejecutado a la perfección por Edgar llegaba el 0-1 de Pelayo, casi sin darles tiempo a pensar llegó el segundo y el tercero y a los quince minutos ganábamos 0-3, además con superioridad numérica por la expulsión del portero contrario por protestas continuadas.

Desde ese momento, el partido descendió en intensidad y fuimos claros dominadores, teniendo varias ocasiones más para aumentar la cuenta. Llegamos al descanso y aprovechando el resultado se dieron minutos a los del banquillo. Al poco de iniciarse la segunda parte y tras un saque de banda que Pelayo peina ellos la introducen en su propia portería, poniendo el cuarto en el marcador. Con la lección bien aprendida se bajó el balón y se empezó a mover, haciéndoles correr aprovechando nuestra superioridad numérica, lo que se culminó en una perfecta definición de Llórente. Después  se desperdiciaron varias claras ocasiones que pudieron aumentar el marcador.

Finalizó el partido con el 0-5, donde solo hay que lamentar la posible lesión de Edgar, que esperemos no sea nada. Tres puntos importantes para seguir arriba a la espera del Riaño en el Cristo, el próximo domingo a las 16:00 horas.

Desde nuestra web, queremos felicitar a la afición, que no falla ante las inclemencias del tiempo

Goles: Pelayo (3), Javi y Llorente.

Comparte en tu red social favorita!!!