Campo

LOS PERICONES

Resultado

MANUEL RUBIO (1 - 1) INFANTIL A

Crónica del partido

LOS ERRORES NOS CONDENAN

Nos está costando mucho sumar últimamente, y sabíamos de la importancia de este partido, en el que era importante conseguir una victoria para seguir enganchado a los primeros equipos de la clasificación. Rival muy duro y con necesidad también de sumar puntos.

El partido empezó muy trabado, los locales presionaron muy alto a los de El Cristo y al principio costó mucho tener claridad con balón, pero con el paso de los minutos cada vez nos hacíamos más con el control del partido, llegando a los minutos finales de la primera parte con muy buen juego, sin conceder apenas ni una llegada al área, y con un gol de ventaja gracias a un disparo lejano de Marcus.

Tras el descanso, intentamos seguir en la misma línea, teniendo el balón con sentido y con la intención de marcar el segundo gol, para tener más cerca la victoria, ya que parecía un partido para pocos goles, y los gijoneses apenas creaban peligro.

Cuando mejor estábamos, un error nos hace encajar un gol tonto. Intentamos ir a por el partido, y tuvimos alguna ocasión clara para poder llevarnos los tres puntos, incluso un penalti, pero últimamente la suerte no está de nuestro lado y no pudo ser.

Al final un empate, en un campo muy difícil, pero otra vez la sensación de que se hace todo para ganar y no se consigue.

Este sábado a las 13:30 h., tenemos la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, ante el tercer clasificado.

La actitud está siendo muy buena y hay que seguir luchando.

Goles: Marcus

¡Compártelo en tus redes!