Campo

EL CRISTO

Resultado

CADETE B (5 - 2) C.D. COVADONGA

Crónica del partido

PARTIDAZO

Nos enfrentamos a un buen equipo como así hacía saber la clasificación, llegaban al Cristo como segundos en la clasificación y buena muestra de ello dieron desde el inicio del encuentro. En su primera llegada a nuestra meta ya mostraron que venían a hacernos daño. Pero en la primera nuestra y en un despiste de sus centrales, Diego marcaba por bajo a la salida del portero.

Comenzó un dominio alterno con mucho peligro en nuestros cortes de balón, una presión bastante acertada pero nos faltaba tirar. El que no tira no mete. Después de mucho pelear en un campo por momentos impracticable, en una de sus bandas, surge una jugada trenzada por todo el equipo en banda izquierda, Pisci, saca el balón del agua y la pasa al centro, desarbolando la defensa del Cova, Diego la deja pasar entre sus piernas y con un cambio de velocidad y de un derechazo preciso la manda a la escuadra, entre el delirio de todos los que allí estábamos.

Poco más hasta el descanso, donde se recalcó la importancia de seguir a por el tercer gol. Tuvimos algo de desconcierto en los primeros compases de la segunda parte, el frío nos había dejado un poquito congelados a todos, pero el Cova lo intentaba más y mejor. Nuestras contras cada vez eran más claras y así en el 61, Diego, hace su hattrick particular. Nos pensamos que estaba finiquitado y no era así, cuatro minutos más tarde, nos endosan el primero y en el 75 el segundo.

Desde minutos antes, los hombres que habían entrado desde el banquillo, estaban empezando a demostrar que ellos saben jugar. Surgió un colosal Guille, que en el 80 y tras un jugadón de Álvaro y su posterior centro, sube el cuarto al marcador y en el 82, en una grandiosa jugada individual pone el definitivo 5-2.

Hemos nombrado algún jugador, pero han estado todos inconmensurables, en una tarde de frío y lluvia y queremos desde estas líneas, felicitar a todos y cada uno de ellos por ese gran trabajo. Seguid así chicos. Trabajo,trabajo y trabajo.

Goles: Diego (3), Guillermo (2).

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!!

¡Compártelo en tus redes!