Campo

H. F. E. Tensi 1

Resultado

Rosal (1 - 1) Regional

Crónica del partido

BAJAS Y PUNTO

Mañana desapacible en un encuentro, marcado por la baja de última hora de Javi por motivos personales. En este partido volvíamos a nuestro esquema pero variando, por cuarto partido consecutivo, el 11 titular debido a las bajas.

El comienzo del partido fue igualado pero poco a poco se fue decantando hacia el lado del Estadio con más ganas que juego. Ya que las imprecisiones en el control y el pase fue la nota predominante durante todo el partido. El peligro llego por las bandas con dos puñales como Fran y Trillas. Llegaban jugadas de peligro y pisábamos área pero no poníamos en compromiso al portero.

Hasta que en un corner muy bien ejecutado al ver a Ali solo en el borde del área, nos adelantamos. Fue un latigazo desde la esquina del área derecha al palo largo en el que poco pudo hacer el portero. El Rosal parece que despertó al encajar el gol y en los últimos minutos de la primera parte achucharon arriba. Poniendo en apuros a Gatu en balones bombeados desde las bandas, los cuales resolvió muy bien.

En la segunda parte sin mucho juego por ambos lados estuvo marcada por los problemas físicos de Edgar, Pablin y Trillas.

Ellos buscaban continuamente colgar balones al área ya que era la única manera que tenían de crear peligro. Pero el mejor jugador del rosal, Maneiro, en una jugada individual por banda con varios rebotes afortunados, la centró y le cayo también de rebote al jugador del rosal el balón franco al borde del área y golpeó colándose por toda la escuadra, lo que suponía el empate y resultado final.

En la serie de cambios de los Blancos, Ali acabo de delantero y tuvo una ocasión clara de gol. Estaba en el área pequeña muy presionado por el defensa y el portero y la mando fuera. El Rosal a pesar de jugar en casa y tener la adrenalina por las nubes después del empate, no tuvo ocasiones claras, a no ser a balón parado colgado desde cualquier zona del campo.

Nosotros cada vez que combinábamos un poco les hacíamos daño pero hoy no era nuestro día, y teníamos muchas imprecisiones que no son habituales en nosotros. En los minutos finales los nervios nos jugaron una mala pasada y concedimos varias faltas tontas que propiciaron oportunidades del rival muy claras.

Empate amargo, en el que destacar a Miura.

Gol: Ali.

 

¡Compártelo en tus redes!