Campo

El Cristo

Resultado

Regional (2 - 2) La Corredoria

Crónica del partido

BUEN PARTIDO Y MUY POCO PREMIO

Tarde soleada en El Cristo para recibir a una Corredoria ante una de sus últimas oportunidades para meterse en la promoción, salieron los dos equipos muy intensos disputando todos los balones, teniendo el Estadio las primeras ocasiones en un juego directo buscando las bandas y tanto iba el cántaro a la fuente que en una jugada por banda de Santi con tiro suyo y en el rechace del portero marca Ali.

    

Después, en la siguiente jugada por banda, Ali sufrió una dura entrada que supuso el primer cambio. Esto y la pérdida del medio campo por meternos muy atrás hizo que La Corredoria se fuera haciendo con el dominio del juego y metiéndonos atrás, hasta que en una pared por el centro se pusieron delante del portero empatando el partido. El empate nos despertó y de nuevo nos hicimos con el medio campo pero ya no había tiempo para más, llegando al descanso.

En la segunda parte y con la lección aprendida salimos de nuevo intensos y nos adueñamos del medio campo y del juego, no dando ninguna opción a la Corre, llegando el 2-1 en una jugada por banda izquierda, que remató a Gol Javi. Hoy el 2-1 no nos relajó y seguimos apretando siendo claramente el juego nuestro, pero el calor y el esfuerzo nos hizo llegar a la recta final bastante cansados, lo que motivó la sustitución de Edgar, que había sido uno de los soportes del medio campo.

Ya en los últimos 10 minutos y en la primera llegada de la Corre en la segunda parte a nuestra portería, nos empataron. Aún así seguimos hacia arriba y aún dispusimos de alguna oportunidad, no dando tiempo para más finalizó el partido. Se acabó y nos quedo una sensación agridulce, de merecer más, de tenerlo ahí y no conseguirlo. Al menos este punto nos acerca más a la promoción de forma matemática, aunque hace peligrar ese segundo puesto, y nos obliga a ganar los dos últimos partidos para adegurarlo.

Felicidades a los jugadores por el esfuerzo.

Goles: Ali y Javi

Regional 2-2 La Corredoria

Resumen del partido

¡1,2,3 Estadio!

¡Compártelo en tus redes!