Campo

La Camocha

Resultado

Atlético La Camocha (5 - 0) Regional

Crónica del partido

CINCO MINUTOS NEGROS Y NOS FUIMOS DE LA PROMOCIÓN

Tarde nublada, y ambiente festivo nos recibía en La Camocha para el partido más importante de la temporada donde nos jugábamos el ascenso. La plantilla estaba mentalizada y ganas no faltaban, pero todo desapareció en apenas 5’, en el mismo saque de centro jugado atrás balón largo a banda donde consiguen un saque de banda y de este llega el primer gol en el primer minuto. Esto nos afectó pero sabíamos que ellos iban a marcar y que teníamos que seguir, pero poco después y en una jugada por la otra banda nos hacían el segundo. La cosa se ponía muy cuesta arriba y la intensidad del contrario no presagiaba nada bueno. De todos modos fueron nuestros mejores momentos empezamos a llegar y tuvimos alguna oportunidad sin definir. Cuando parecía que nos levantábamos llegó el tercero y esto nos hundió definitivamente. Con los brazos bajados llegó el cuarto y poco antes del final de la primera el quinto. Ya no había solución, todo estaba perdido y tras el descanso solo quedaba mejorar la imagen deplorable que habíamos dado en la primera parte. Y a pesar de no tener oportunidades nuestro juego mejoró pero no lo suficiente para hacer gol. Acabo el partido y dio fin al suplicio.

Una pena de partido y una pena de promoción. Es difícil hacer una crónica que es la última de la temporada con el sentimiento de tristeza que nos invade por no conseguir el objetivo. Lo único que nos queda es el esfuerzo de la temporada, una temporada en la que luchamos del principio al fin y que nos vimos recompensados con una promoción que veíamos como casi imposible. El partido de este sábado no es un ejemplo de lo que llevamos haciendo todo el año, 5 minutos negros que nos abocan a otro año más en el pozo de la segunda regional.

Toca agradecer de nuevo el esfuerzo a todos los jugadores Gatu que este año fue Tigre, Fran el perfecto soporte al portero y su paciencia infinita, Sergio que llegó comenzada la temporada pero que sin él no hubiéramos llegado hasta aquí, Adri con sus enormes ganas y su gran corazón, Alex uno de nuestros capitanes y jugador esencial en nuestro esquema, Ismael que aportó y aportó siempre con una sonrisa, Trillas con su juventud y osadía dando valentía al resto, Ivan con su entrega y optimismo, Franin, la calidad personificada, Riestra el corazón y coraje, Michu la tranquilidad hecha persona pero la calidad en sus botas, Rafa y Cesar por su perseverancia, que a pesar de sus lesiónes siempre estuvieron ahí, a Javi que con su garra siempre nos dio ánimos, a Pablo Martin nuestro jugador “en la sombra” que siempre fue uno más. De Asdru, Pelayo, Piolo, Ali y Salgue ya hablé en anteriores crónicas y no se me olvidan creo que el club les está agradecido y se lo estará siempre. Por supuesto al apoyo de los  juveniles Guerra, Morales, Jaime, Manu, Mario, Gago, Roberto, Jeanpi (creo no se me olvida ninguno) por su disposición y ganas, a la afición que hoy nos acompañó en Gijon, y en el Cristo durante toda la temporada, a la directiva que siempre nos apoyó y en concreto a nuestro Presidente y a Fernando, a mis compañeros entrenadores y a los delegados y por supuesto a nuestro súper delegado Javi, uno de los que hoy más sufrieron y por lo que esta derrota más me duele, y por último quiero volver a hablar de nuestros grandes capitanes Ali, que hoy se despedía y no pudo hacerlo como a él le gustaría ascendiendo a este equipo(quizá es que este aún no es tu momento, medítalo) y por supuesto Salgue, tus lágrimas ayer eran las mias, siempre tendrás mi cariño.

Un abrazo muy grande a todos. Estoy orgulloso de vosotros.

GRANDE ESTADIO 1.2.3.

¡Compártelo en tus redes!