Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (6 - 1) Astur C

Crónica del partido

COMO UN BARCO VIKINGO

Ya había despertado ese sentimiento de “fútbol” cuando llegábamos al Campo de El Cristo a disputar nuestro partido, ya que estaba en curso otros madrugadores que nos dejarían el terreno de juego “calentin” para nosotros. La jornada 3 nos enfrentaba al Astur, un rival a priori que siempre da problemas y que venía de encajar una derrota al igual que nosotros, así que los puntos se hacían muy apetecibles para ambas escuadras. Nuestro alevín formaba de inicio con: Rodri “Titan” Suarez, Adri “la Roca” Lopez y Marquitos “Omnipresente ” Mora en retaguardia, la manija del equipo para Illán “la clase” García, banda derecha para Hugo “escapista” Fernandez y en banda contraria para Mateo “velocidad” Llorián, Diego “Il Capitano” Ramos en el carril del 10 y vanguardia para Nico “apisonadora” Castellanos.

Muy buen comienzo de los nuestros, que desde el primer instante quisieron la pelota y se adueñaron de ella sin dar opción al rival. Dicha superioridad se tradujo en el 1-0 ya en el minuto 4 por medio de Mateo, que culminaba una gran jugada con un remate de mucha calidad y sin dar opción al portero rival. Seguiría la misma tónica toda la primera parte, posesión para los nuestros que se transformaban en goles: Hugo para el 2-0 (min.10), Illán para el 3-0 (min.18) y Canal haría 4-0 con el que los contendientes se fueron a la caseta para una tregua merecida.

Inicio de la segunda parte de la misma manera que la primera, posesión y balón para los nuestros y presión tras perdida para no relajarnos y no dejar que el rival se venga arriba. Un coletazo aislado de los rojinegros pondría el primer y único gol en su marcador para maquillar el buen resultado que estábamos obteniendo. Este resultado lo aumentaría Rivera en el 46, con el quinto de la mañana, con un remate oportunista y de caza goles. Y cerrando el marcador, otra vez Mateo aprovechando un balón divido que llevaría al fondo de las mallas para rematar la disputa del encuentro.

Gran partido de todos mis Vikingos, que aprovecharon todos los minutos, que jugaron con mucha disciplina y ganas, y que me ponen cada día mas difícil elegir a los 8 Guerreros que conforman el octeto inicial de cada sábado. Seguiremos así de ¡¡¡GRANDES!!!… y disfrutando de todos ellos.

Goles: Mateo 2, Hugo, Illán, Rivera y Canal

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!