Campo

El Cristo

Resultado

Liga Nacional (0 - 2) Veriña

Crónica del partido

CON OPCIONES HASTA EL MINUTO 87

PRIMER TIEMPO: El equipo salió presionando la salida de balón del rival, el desgaste físico fue importante, el Veriña muy cómodo jugando con el hecho de que le valía el empate, las ocasiones más destacadas fueron 2 internadas por banda de Dimas y una falta ejecutada por Javi Huerta, finalmente se llevó al descanso con empate a 0.

SEGUNDO TIEMPO: El equipo siguió con la misma actitud, Forlano, Álvaro  Y Dimas al palo tuvieron la posibilidad de marcar el 1-0 no siendo posible finalmente. Los minutos pasaban, el gol no llegaba ante un rival que jugaba con eso. El desgaste físico se empezaba a notar y en torno al minuto 70 se hicieron varios cambios y se adelantaron líneas (se pasó a un 1-3-4-3), durante 15 minutos el equipo llegó de continuo al área rival, los minutos pasaban y el gol no llegaba.

Todo se vino abajo cuando el Veriña marcó el 0-1 en el 87 en un gran golpeó de falta lejana que entra por toda la escuadra, el equipo se tiro más arriba todavía y en una contra en el 90 llegó el 0-2.

LO MAS JUSTO HUBIERA SIDO UN EMPATE. MÉRITO EL DE LOS CHAVALES QUE EN NINGÚN MOMENTO BAJARON LA GUARDIA.

GRACIAS A LOS QUE APOYASTEIS PRESENCIALMENTE.

¡VOLVEREMOS A LIGA NACIONAL!

¡Compártelo en tus redes!