Campo

VALLOBIN

Resultado

VALLOBIN B (1 - 9) INFANTIL C

Crónica del partido

CONTROL TOTAL

Partido disputado el sábado en Vallobín a las 13:30 h., en el que retomamos las victorias. Después de dos partidos sin ganar, volvemos a hacerlo, dando una gran imagen y mostrando contundencia.

En la primera parte daríamos alguna pista, de lo que sería el partido con continuas llegadas visitantes, pero no se abriría el marcador, hasta que Manu, enganchó un rechace de un córner y anota un buen gol desde el borde del área. El segundo sería obra de Saúl, a la media vuelta, golpeando desde el borde del área; y el tercero de Corde, de nuevo desde fuera del área, con un potente disparo. Con este 0-3, llegaríamos al descanso, en una primera parte muy directa por parte de los del Cristo.

La segunda parte, sería un recital de los del Estadio, que tendrían todo el control del juego y de absolutamente toda la posesión. Saúl y Fon, harían dos goles más, anticipándose a la defensa rival, cuando intentaba sacar el balón jugado. Milans, anotaría su gol con un mano a mano contra el portero. Fon, marcaría otros dos goles en su cuenta particular, finalizando dos buenas jugadas colectivas; y Juan, metería su gol, tras un gran lanzamiento de una falta que el mismo provocaría.

El único tanto del Vallobín, lo anotarán aprovechando un robo de balón a nuestra defensa, en una de nuestras largas posesiones.

Destacar en mayúsculas, la segunda parte que realizó nuestro equipo, donde se pudo ver jugadas muy largas y con gran precisión de pases. Este resultado nos vuelve a dar buenas sensaciones, después de un empate y una derrota.

Dar las gracias a David, portero del Infantil B, que nos ayudó en este partido y que fue como un jugador más, con el balón en los pies.

Mucho ánimo a Mati, Adri, Iván y Keko que estuvieron enfermos esta semana y no pudieron ayudar al equipo.

Goles: Fon (3), Saúl (2), Corde, Milans, Manu y Juan.

¡Compártelo en tus redes!