Campo

El Cristo

Resultado

Estadio (1 - 2) Atlético La Camocha

Crónica del partido

DE TÚ A TÚ, UN RESULTADO ENGAÑOSO

1 Juventud Estadio: Gatu, Asdrubal, Riestra, David , Sergio, Fran, Adri, Pelayo, Iván, Alex, Ali. También jugaron Javi, Trillas y Guerra
2 Atlético La Camocha: Axel,Juan, Miguel, Daniel, Fernando, Ruben, Adrian, Astor, Cristian, Adrian dos Santos, Raul. También jugaron Hector, Pablo, Jose Luis y Jorge.
Goles: 0-1 m. 49 Cristian; 0-2 m. 59’ Cristian; 1-2 m. 65’ Iván.
Incidencias: El Cristo. Sintético Tarde Soleada. 500 espectadores.

El Atlético Camocha ganó el primer partido del play off, con dos goles de Cristian, en un partido muy igualado, sin un claro dominador, que se resolvió en la segunda parte. En la primera parte hubo un claro dominador que fue el Estadio, que lo intentó una y otra vez sin mucha eficacia. Los de Gijón jugaban en balones largos, aprovechando al máximo las jugadas a balón parado. Al inicio de la segunda parte llegó el primer gol para el Atlético La Camocha en un tiro ajustado al palo, donde el portero local no pudo llegar. Este gol lo acusó mucho el Estadio y poco después en un saque de banda a favor de los de Oviedo y tras un pelotazo Cristian recogió el balón y en jugada personal metió el segundo.

El Estadio como hizo durante toda la temporada no bajo los brazos y luchó metiendo poco después Iván el 1-2 . Esto ánimo aún más a los de casa y fueron a por el empate, poco después en una prolongación de Javi, Trillas se hizo con el balón y sufrió una dura entrada en el área que el árbitro sancionó con Penalti. Lo ejecuto por Pelayo y Axel se lo paro. A partir, los de Gijón perdieron tiempo una y otra vez no jugándose prácticamente nada hasta el final del partido. Destacar que fue un partido muy igualado y que a pesar de que el Atlético La Camocha se lleva un buen resultado, pero aún se ve una muy abierta.

¡Compártelo en tus redes!