Campo

Santa Bárbara

Resultado

Beredi F.S. A (5 - 2) Juvenil B

Crónica del partido

DEBACLE EN LUGONES

En este último partido de la primera vuelta en esta reducida liga nos tocaba enfrentarnos al Beredi, equipo de la zona baja de la clasificación que no ganaba un encuentro desde la primera jornada de liga. Nosotros, por nuestra parte, veníamos de empatar contra el Llanera en el último partido antes del parón navideño.

La primera parte empezó con imprecisiones por parte de los dos equipos, y no conseguíamos mover el balón con claridad y acierto. La inactividad durante las vacaciones unido a las numerosas bajas del equipo hizo que no jugáramos, ni mucho menos, nuestro mejor fútbol durante estos primeros cuarenta y cinco minutos. Así, en el minuto 29 de partido el equipo local se ponía por delante tras un rechace dentro del área. Tras el gol, el equipo siguió dormido tanto en ataque como en defensa, por lo que recibiríamos el segundo gol en el minuto 37. Finalmente, tras algo de fortuna por parte del delantero local, el Beredi anotó el tercer gol antes del descanso.

Tras el descanso y las correspondientes indicaciones en el vestuario, parecía que la segunda parte iba a adquirir otro color, y más cuando tras 5 minutos Carlos García anotaba un gol que recortaba distancias. Sin embargo, no conseguimos meter otro gol con el que hubiéramos metido presión al equipo contrario, sino que a la hora de partido el Beredi metió el cuarto gol tras un remate de cabeza. Recortamos distancias una vez más tras una gran jugada colectiva en campo rival que Pipe se encargaba de transformar con una gran definición. Finalmente, el Beredi consiguió marcar nuevamente un gol, el último ya, tras un córner.

Mal partido el realizado el sábado, del que seguro nos repondremos. La jornada que viene comenzaremos la segunda vuelta visitando al equipo de la Fresneda.

Goles: Carlos G, Pipe.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!