Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (1 - 5) Grujoán F

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

Recibían los peques del Cristo al líder del grupo y equipo que lucha por conseguir la Liga. Bien colocados, intentando jugar el balón, y con buen trabajo defensivo, se aguantó con seriedad la primera parte, aunque a penas sin crear peligro en la portería rival. Solo un error bajo palos haría irnos al descanso con un ajustado 0-1.

La segunda parte sería diferente ya que dos claros errores harían que el líder se pusiera con un cómodo 0-3 y dominaran por completo el partido. Un gol de Moisés bajo el pitido final suponía el definitivo 1-5.

Gol : Moisés.

Mucho ánimo a estos jugadores que a pesar de esta abultada derrota están haciendo una buena temporada.

Fin de semana amargo para el Club, así que en primer lugar desde aquí mandar mucho animo al cuerpo técnico y toda la plantilla del regional quien era derrotado duramente este Sábado en la Camocha en su lucha por ascender a Primera Regional. El mérito ya era poder estar ahí, ahora toca reponerse, pasar página y pensar en la próxima temporada.

¡¡MUCHO ANIMO!!

Y toca también mandar mucho ánimo a los compañeros y jugadores que forman el Benja A, que no han podido finalmente mantener su categoría. ¡¡¡Mucho ánimo a todos!!!

¡¡Toca seguir trabajando duro!!!

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!