Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (0 - 4) Astur A

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO PARA LOS NUESTROS

Mañana de sábado con gran día en nuestra casa, que queríamos aprovechar para sacar un buen resultado. Tras un debut complicado contra el Real Oviedo, nos tocaba recibir a uno de los equipos importantes de la categoría, como es el Astur. El partido comenzaba con nuestro equipo supermotivado: muy intenso y intentando cometer los menos fallos posibles. La primer parte transcurrió con gran igualdad, sin grandes oportunidades para los dos equipos, salvo un par de llegadas de los nuestros que acababan con un balón al lateral de la red y otro disparo que salía mordido y blocaba el portero rival. El jarro de agua fría nos llegaba en la última jugada de la primera parte con un gol de córner del Astur, tras el cual el árbitro pitaría el tiempo de descanso.

El gol, afortunadamente no parecía ser un golpe psicológico para los nuestros, ya que salimos a la segunda parte con una buena actitud para darle la vuelta al marcador. De hecho, en un balón parado a nuestro favor, el equipo tuvo una gran ocasión que no supimos aprovechar. En la siguiente jugada, rondando el minuto 3 de la segunda parte, el Astur ponía el 0-2, gol que hacía mucho daño al equipo. En partido transcurrió con relativo dominio del equipo visitante, pero sin generar gran peligro en nuestra portería.

El 0-3 llegaba tras una buena combinación del rival, acompañada de una buena definición. Llegando el final del encuentro, el Astur ponía el 0-4 en un disparo lejano que se colaba en nuestra portería. Demasiado castigo para el trabajo del equipo, sobretodo tras la primera parte.

Nos falto acierto y claridad en los metros finales. Ésto solo acaba de empezar, queda mucho para que el trabajo sea prolífico, ¡¡¡mucho ánimo guajes!!!

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!